Actividades para hacer en Benidorm

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la comunidad Valenciana. Esta ciudad es conocida como la Nueva York del mediterráneo.

Benidorm destaca por sus rascacielos y es la ciudad más habitada del mundo. Sus lugares turísticos más importantes y conocidos son sus playas y la vida nocturna del lugar visitada por más de 400.000 personas en verano. Conoce las diferentes opciones de turismo para hacer en Benidorm y atrévete a disfrutar.

Haz turismo en Benidorm

Las actividades para realizar en Benidorm son muy variadas, ya que es el destino preferido para los mayore, pero ofrece un amplio abanico de planes tengas la edad que tengas.
Algunos jóvenes asisten a Benidorm por su lugares nocturnos, por lo tanto, puedes pasar en verano por esta ciudad y asistir a las fiestas que te ofrece el lugar y las playas.

Los no tan jóvenes también se anotan en las fiestas nocturnas del lugar. También es opción dar un paseo por el casco viejo, donde encontrarás la iglesia de San Jaime y Santa Ana.

Ir al Mirador del Castillo y observar como cae el atardecer también es una gran alternativa. Otras actividades para hacer en Benidorm son los paseos marítimos que se dan en la zona de Levante, las excursiones en barco a la isla, explorar los alrededores y descubrir los pueblos con encanto como Villajoyosa.

Entre las actividades para hacer en Benidorm con los más pequeños, tienes para pasar el día en Aqualandia, Aqua Natura, Terra Mítica, Mundo Mar, visitar el Zoológico de Terra Natura.

Sin duda alguna, este es un destino que no puede faltar cuando de hacer turismo en España se trata. Con las actividades mencionadas es suficiente para planificar un excelente itinerario de viaje, basta con un poco de creatividad y las ganas de disfrutar.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario