Consejos para recién llegados a Japón

Si estás planeando un viaje a Japón este post te va servir de mucha ayuda, una serie de consejos que debes tener en cuenta antes de pisar el país del sol naciente. Después de un largo viaje a Japón el primer sitio donde llegara sera el aeropuerto, y es aquí donde si no estás preparado comenzarán tus primeros dolores de cabeza.

Existen dos alternativas principales para salir de un aeropuerto en Japón, la primera es coger el tren, con un coste de unos 5000yen (40 euros), la segunda y más recomendable es utilizar el autobús que te transportará hasta los distintos distritos de Tokio o el lugar a donde desees ir, tiene un coste de 3000yen (23 euros) y ademas de llevarte a cualquier lugar podrás ir contemplando la el paisaje japonés por el camino.

Consejos para recién llegados a Japón en el Metro

Una vez estés instalado en alguna de las ciudades de Japón otra nueva aventura será coger el metro, en este punto de nada de te servirá saber inglés, prácticamente todo está en japonés, inclusive las máquinas expendedoras tickets de metro, donde lo recomendable es comprar el ONE-DAY-TICKET que podrás utilizar en todas las líneas de Metro.

Dos consejos que seguro que te ayudan en tu futuro viaje a Japón. ¿Qué más consejos añadirías a la lista?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario