Descubre Cali, Colombia

Hoy viajamos hasta Colombia exactamente en la ciudad de Cali, o Santiago de Cali, la capital del conocido departamento del Valle del Cauca y una de las ciudades más habitadas de este singular país.

¿Qué ver o qué hacer en Cali?

Santiago de Cali es una ciudad donde abundan los clubes nocturnos y restaurantes, una ciudad que sea de día o de noche nunca duerme, que dispone de barrios enteros dedicados al turismo y al entretenimiento de sus habitantes, ahora vamos con sus principales atractivos para visitar Cali:

Zoologico de Cali

Zoologico de Cali

  • El Zoológico de Cali: es considerado uno de los mejores de todo America, con mas de once hectáreas disponen en sus infraestructuras de más de 2.000 animales.
  • La Estatua de Cristo Rey: otro lugar destacado a visitar es este monumento religioso situado en el cerro los Cristales, que además dispone de un mirador que te ofrecerá la mejor vista de Santiago de Cali.
  • Parque del perro: Si lo que quieres es movida nocturna deberás pasarte por el Parque del perro ubicado en el barrio de San Fernando es una de las zonas con más ambiente e la ciudad con varios restaurantes y bares.
  • El Monumento Sebastián de Belalcázar: Posiblemente sea el monumento más visitado de la ciudad, un lugar que no debes perderte.
  • El Río Cali: Si quieres tranquilidad y la vez diversión deberás acercarte al Río Cali una zona rodeada de buenos restaurantes, los mejores hoteles en Cali y museos reconocidos como “La Tertulia”, dedicados al arte.
  • San Antonio: Como en todas las ciudades toca visitar la zona antigua, en este caso el barrido de San Antonio que aún conserva parte de su aura más tradicional

En cada ciudad existen cientos de de rincones que no aparecen en las guías turísticas por eso animamos a nuestros lectores a dejar ene un comentario ese lugar especial que conocen de la ciudad de Santiago de Cali, comparte la experiencia de tu visita a esta hermosa ciudad.

¿Que opinas de Santiago de Cali?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario