Los 5 destinos turísticos más baratos de Europa

Luego de leerlos, no querrás dejar de visitarlos.

Sofía, Bulgaria

Bellos edificios religiosos como la Catedral de San Alejandro Nevski, y monumentos de impresionante arquitectura que invitan a conocer la vida de Sofía y su pasado. Esta ciudad es el destino más barato de toda Europa, quedarse una noche, cuesta menos de 30 euros y en habitaciones para dos; tomar un taxi por no más de 3 euros sería imposible en otra parte del mundo, también se puede cenar y tomar una copa y que la billetera sobreviva para contarlo, basta nombrar que, un café o un té no cuesta más de 0,5 euros y en los lugares más costosos, el precio no alcanza los 2 euros.

Riga, Letonia

Esta ciudad es sencillamente, espectacular, es como estar dentro de un cuento de hadas, con pintorescas calles con cultura y encanto en cada edificación, vamos a lo que nos interesa: alojamiento por 30 euros en un hotel de 3 estrellas para dos personas, la comida no supera los 9 euros si se come en un restaurante del centro, peo hay lugares de prestigio donde se ofrece comida buffet, por solo 6 euros y se puede comer todo lo que guste.

Varsovia, Polonia

Bienvenidos a la “Ciudad Héroe”, devastada por los bombardeos y combates en tierra durante la Segunda Guerra Mundial y esta metrópolis ha podido resurgir de las cenizas, especialmente en la restauración de sus castillos, catedrales, monumentos e iglesias. El punto que nos interesa, es la economía para el turista, una habitación para dos en un hotel de 4 estrellas no supera los 50 euros, increíble pero cierto, en cuanto a la comida, se sabe que un menú completo vale solo 6 euros y una jarra de medio litro de buena cerveza, cuesta menos de 2 euros.

Cracovia

Pero Polonia no es solo Varsovia, sino que esos precios tan bajos para el turismo, también están presentes en otras de sus ciudades, como en Cracovia, que era su antigua capital, allí un menú entero cuesta algo como 4 euros, dependiendo del lugar y el tipo de comida, pero en el punto más importante que es la estadía, también reina esa maravilla de menos de 50 euros por una habitación doble en un 4 estrellas.

Budapest

Budapest una ciudad preciosa

No nos puede faltar en esta lista, la capital húngara. La perla del Danubio azul, se caracteriza por una excelente estabilidad económica y todo gracias al turismo, esta si es un poco más cara, 25 euros un buen menú para dos personas, es decir 12,5 en promedio cada uno, habitaciones en el centro a 40 euros la noche, además de los increíbles paseos a Viena (Austria) Brno (Rep. Checa) y Bratislava (Eslovaquia) cuestan alrededor de 30 euros ida y regreso.

Quizás te interese: De vista por Budapest

¿Que opinas de esta ciudades para visitar?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
Tags:

Deja un comentario