Los mejores consejos para viajar a Londres

Es muy común haber escuchado comentarios negativos acerca de los británicos que incluyen adjetivos como serios, de mal carácter, poco receptivos con los turistas y hasta antipáticos; sin dejar de mencionar que una visita a Londres es excesivamente costosa.

Todo esto está bastante lejos de la realidad por los que se recomienda retomar el destino y aprovechar los siguientes consejos para disfrutar al máximo esa increíble ciudad.

aeropuerto londres consejos

1. Informarse acerca de la situación del aeropuerto ya que gran parte de las compañías aéreas descienden en aeropuertos alternativos y no en el principal de la ciudad. Es indispensable saber la ubicación de los mismos principalmente porque muchos están bastante alejados y el transporte generalmente es costoso.

2. Considerar todas las opciones para comer, sea para almorzar o cenar la ciudad cuenta con increíbles restaurantes de todo tipo lujosos, caros, moderados, económicos de manera que seguramente se encontrará con alguno ajustado al bolsillo para satisfacer todos los deseos.

Una buena decisión es probar alternativas a los locales típicos, como por ejemplo los puestos de comida en Camden Market que no solo ahorran dinero sino también tiempo.

la moneda en londres

3. Cambiar la moneda es otro punto en el que se debe tener cuidado y recordar jamás hacerlo en los aeropuertos dejándose convencer por supuestas comisiones ya que normalmente todos se confabulan para aprovecharse de los viajeros ofreciendo un cambio muy malo, también se deben descartar los bancos por lo que la solución idónea es pagar con tarjeta de crédito todo lo que se pueda o en su defecto utilizar las casas de cambio tradicionales, especialmente las que se ubican alrededor de las estaciones importantes como ya que por haber tantas el nivel de competitividad lo es de igual manera por lo que proponen buenos tipos de cambio para atraer a los clientes.

4. Utilizar Travel Card y Oyster Card el transporte en Londres goza de la fama de ser el más caro del mundo, por ende se requiere emplear mecanismos alternos para desplazarse; la travelcard, se basa en un bono diario, semanal o mensual, con el que el viajero tiene acceso ilimitado al metro o bus de forma por un mínimo costo que varía de acuerdo a los horarios y zonas.

Por su parte la Oyster card, es una tarjeta magnética que cumple la función similar a un monedero electrónico donde se puede cargar dinero mediante las máquinas o los operarios de las estaciones, con ella se puede viajar en metro o autobús con pero lo mejor de todo son sus descuentos en comparación a los billete normales, de hecho nunca cobrará una cantidad superior a una Travelcard diaria, lo que la convierte en una forma perfecta para viajar.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario