Los mejores viajes en tren del mundo

Viajar en tren puede ser una experiencia frustran-te o una de las mejores del mundo, todo depende en que tren viajes, ahora te invitamos a conocer los mejores viajes en ferrocarril del mundo, acompáñanos en esta aventura.

Transiberiano, de Moscú a Vladivostok

transiberiano

El Transiberiano es posiblemente uno de los viajes en tren más conocidos del mundo, esta famosa línea de ferrocarril une Moscú con Vladivostok a escasa distancia del océano Pacífico. Cruzar Rusia de este a oeste en tren es un lujo para cualquier amante de este tipo de transporte, un viaje que todo aventurero debería hacer alguna vez en su vida.

Hiram Bingham, Perú

Machu-Picchu-Perú

A Hiram Bingham se le atribuye el descubrimiento de lo que hoy se conoce como Machu Picchu, uno de los elementos turísticos más reconocibles de Perú, por eso es aconsejable viajar en el tren de lujo que une Cuzco con esta impresionante maravilla, el recorrido dura unas tres horas y media donde podremos observar unos paisajes realmente fascinantes.

Eastern & Oriental Express, Singapur, Kuala Lumpur y Tailandia

Eastern-Oriental-Express

Descendiente del mítico Orient Express que unía París y Estambul. Los pasajeros que utilicen Eastern & Oriental Express recorrerán como en los viejos tiempos Singapur, Kuala Lumpur y Tailandia, una semana entera viendo arrozales, impresionantes cumbres o cruzando el famoso puente sobre el río Kwai.

El orgullo de África, Ciudad del Cabo hasta El Cairo

Orgullo-de-África

Si alguna vez sientes la llamada de Africa este es tu tren, cruza el país africano desde Ciudad del Cabo hasta El Cairo. Son 28 días de viaje por todo el continente donde conocerás lugares tan extraordinarios como las Cataratas Victoria, el monte Kilimanjaro, el Serengeti o el Valle de los Reyes donde podrás contemplar las espectaculares pirámides de Egipto.

¿Alguna vez haz realizado un viaje en tren de este tipo? Estaríamos encantados de que dejaras tu experiencia en un comentario.

Fuente Fotos Ricardo Ramírez Gisbert Pedro Szekely Simon Pielow David Brossard

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario