Lugares para visitar en Minneapolis, Estados Unidos

Una de las ciudades mas famosas y queridas de todo Estados Unidos es sin lugar a dudas Minneapolis, y representa también una visita muy interesante en la costa de la parte Este de América, con muchos iconos turísticos, como Nueva York, Chicago, Boston, etc.

La ciudad de Minneapolis es la ciudad más poblada y es la capital del estado de Minnesota, que es uno de los estados en donde más frío hay en temporadas de invierno, lo cual la convierte en un sitio bastante acogedor y hospitalario.

No solo esto, sino que si Minneapolis es célebre por alguna razón, es por el hecho de que es la ciudad natal del genio del Pop y la guitarra, nada más y nada menos que Prince.

Esta ciudad es más que interesante para poder emprender un recorrido a través, por ejemplo, de la parte de baja de la misma.

Es sin lugar a dudas un espacio que se encuentra constituido de entre algunos lagos dispersos por toda la ciudad, y en temporadas de invierno se congelan, lo cual convierten a Minneapolis en una ciudad bastante versátil, por lo menos en cuestiones de imagen y naturaleza, permitiendo a los visitantes y locales de la misma zona, el practicar actividades como el patinaje, y similares.

Mira tambien: ¿Que comer en Estados Unidos?

Alrededor de la Plaza Calhoun, podemos encontrarnos con una animadísimo ambiente jovial y divertido, con muchísimas tiendas, restaurantes y cafés, los cuales contentaron a muchísimas personas, de hecho, a casi todo el publico.

De igual forma sería interesante el acercarse a Linden Hills, que es un distrito comercial que posee muchísimo encanto y magia, o podemos encontrarnos también con el Bulevar Minnehaha, y alcanzar desde el mismo a las cataratas que reciben el mismo nombre, para poder disfrutar y entretenernos con un salto de agua de más de ocho metros de altitud.Con relación a la cultura, la ciudad de Minneapolis posee mucha versatilidad e interés, pues destacan principalmente los museos por encima de todas la cosas, como el Museo del arte Frederick R. Weisman, cuya edificación de Frank Gehry es de un indiscutible valor de arquitectura, además del Centro de Arte Walker, que tiene una muy destacada colección de arte contemporáneo.

art Walker-Minneapolis

Centro de Arte Walker

En la ciudad de Minneapolis podemos encontrarnos también con varios rascacielos, los cuales nos impresionaran por las tan grandes proporciones de las cuales han sido hechos. Seria interesante y cómico a la vez el emprender un recorrido a través del llamado Skywalk, que es un sistema de conexión climatizada, compuesto de más de cien edificaciones de la ciudad, rodeado de varias tiendas y restaurantes, que casi siempre se encuentran repletas de personas.

Otro lugar que nos ofrece muchos elementos naturales y artísticos, es el Jardín de Esculturas, el cual nos ofrece además una atracción gratuita, debido a que posee la famosísima y reconocida escultura que se conoce como “El Puente de Cuchara con Cereza”, de Claes Oldenburg.

Detengámonos sin mas en la Torre Foshay, para poder deleitarnos con la forma tan artística de obelisco que posee, o la peculiar y ortogonal Torre IDEA, que es la edificación más alta de toda la ciudad de Minneapolis.

¿Les gustaría viajar a Minneapolis?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario