Mejor época del año para visitar España

La mejor época para visitar España debe ser elegida según los gustos de cada quien, ya que en este país existen cambios climáticos que no a todos les favorece.

Se dice que la mejor época del año para visitar España es durante la primavera, es decir, durante Marzo y Junio. Otra alternativa es ir en otoño, que es de Septiembre a inicios de Diciembre.

Épocas del año para visitar España

Muchos turistas viajan a España para conocer sus culturas, tradiciones e historia. Este país se encuentra en el sur de Europa y forma parte de la península ibérica. España es famosa por sus equipos de fútbol, por su capital Madrid, y sus ciudades importantes: Barcelona, Andalucía, Sevilla y otras.

Este país presenta las 4 estaciones climáticas; verano es la estación más calurosa y seca. Si deseas turistear sus playas es bueno que asistas en los meses Junio, Julio y Agosto. Esta es temporada alta en las costas por sus hermosas playas y atracciones turísticas.

Relacionado: Los platos de comida que debes probar en España  😆

Si solo deseas conocer la capital de cada una de sus ciudades, puedes hacerlo en dos periodos: Septiembre/ Octubre y Abril/ Mayo. Esto se debe a que es una época donde el clima es templado,
muy acogedor y el frio aun no es descomunal. En verano no es recomendable, ya que es muy caluroso y no hay mucha movilidad por parte de sus habitantes.

Si deseas conocer Barcelona, debes hacerlo en invierno, puesto que el frío en esta ciudad no es muy excesivo. Es recomendable ir en primavera y otoño, ya que su clima es agradable, y en verano puedes asistir a sus playas.

De querer un clima tropical, puedes visitar Las Canarias. El clima que presenta este lugar es perfecto durante todo el año.

Por lo tanto, la mejor época del año para visitar España es en primavera, durante los meses Abril y Mayo, esto por su excelente clima.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario