Panamá, un lugar que no olvidarás

Conoce Panamá con todo su esplendor en sus lugares turísticos donde disfrutarás de su belleza marítima única, si has decidido viajar a Panamá a través de un tour de crucero  por el mar caribe o quizá por el pacifico te sorprenderá con su belleza natural y atractivos que enamoran a todos. Panamá cuenta con  un canal marítimo siendo una maravilla de la ingeniería del siglo XX el cual es una vía de comercio y desarrollo para el propio país; este hermoso lugar es considerado como la octava maravilla del mundo por su vista realmente espectacular de ambos océanos   y por su fascinante estructura.

Panamá ofrece una amplia variedad de atracciones y actividades como lo es un agradable viaje por todo el canal siendo la mayor atracción por muchos turistas, es un pequeño país pero con una gigantesca biodiversidad, abundancia vegetación y especies de animales, es algo único y verdaderamente un paraíso para descansar y disfrutar; también puedes practicar el Surfing, pesca de pez vela, o simplemente relajarte y tomar el sol en sus bellísimas playas.

Por su numerosa afluencia de turistas Panamá cuenta con bellos lugares turísticos como lo es Bocas del Toro una impresionante provincia caribeña rodeada de arena blanca  hace una playa de ensueño, un sitio ideal para los amantes de la naturaleza y la práctica de buceo.  Otro lugar impresionante e importante es la Ciudad Colón la cual está ubicada en el extremo del Canal de Panamá, esta hermosa ciudad cuenta con  una de las más grandes y bellas Catedrales de la región del Caribe, cuenta con abundantes centros comerciales para que disfrutes de comprando; también puedes conocer más sobre la cultura de Panamá visitando el Fuerte de San Lorenzo, un lugar de mucha historia y de gran importancia.

Y lo mejor de tu estancia es recorrer la ciudad de Panamá con una mezcla de estilo colonial española que se mezclan con imponentes edificios siendo un gran atractivo turístico. La Plaza de Francia es uno de los emblemáticos centros visitados por su estilo único en todo el mundo, estos y muchos más lugares te esperan para que disfrutes y te enamores de la Ciudad  con  mayor actividad marítima de Centro Americio.

Panamá también cuenta con una amplia y variada red hotelera que se extienden a lo largo y ancho de la  ciudad brindando una atención única para que todo aquel que se hospeda se sienta como en casa.

 

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario