Recomendaciones y consejos para Viajar a Tailandia

Ticket en mano, itinerario resuelto y leer estos consejos serán los tres pasos indispensables antes de emprender camino hacia el “País de las Sonrisas”.

Unas vacaciones en Tailandia deben ser disfrutadas como Dios manda es por ello que la tarea está adelantada, a continuación se muestran todas aquellas cosas imprescindibles para exprimir al máximo la experiencia.

Recomendaciones cuando estés en Tailandia

Tomarse las cosas con calma: en primera instancia de debe entender que por ser un país con tanto para ver y vivir no se puede explotar en su totalidad con tan solo unos pocos días, lo mejor es irse poco a poco tomándose el tiempo necesario para explorar cada ciudad.

Menos es más: no hay nada peor para dañar las cualidades de un sitio turístico que las masificaciones. Si lo que se quiere es descubrir imponentes playas o calas preciosas es mejor huir de aquellos en donde las aglomeraciones de personas resulte un problema.

Templo Wat Pho

Templo Wat Pho

Lo imperdible: las vacaciones nunca son lo suficientemente largas, por lo que es imposible visitar cada recoveco durante el viaje, es por ello que se debe agregar a la lista de lugares para visitar en Tailandia: el Templo Wat Pho y Wat Phra Kaew en Bangkok; un tour por las islas de Krabi; el santuario de la verdad en Pattaya; darse un buen masaje a la orilla de alguna playa; pasar una noche alocada por Bangkok; y dedicar una mañana para practicar tanto snorkel y buceo.

Comer hasta más no poder: una de las ventajas de hacerlo en Tailandia es que no se ganará peso con tanta excursión, caminatas y el caluroso clima; la consigna es complacer al paladar con comida thai y los mejores batidos de frutas naturales.

Cuidado con los mosquitos: el repelente se convertirá en el mejor aliado pues estos diminutos pero molestos insectos están por todas partes.

Hospedaje: si hay algo para elegir son sitios para pernotar, es indispensable encontrar uno bien ubicado y cotejar primero ya que sitios parecidos tienen precios muy variados

Respetar la cultura: aunque es un consejo bastante obvio es importante recalcarlo, respetar tanto a la cultura como a su gente es algo indispensable en ese país, ya que se toman muy en serio estos aspectos. Una recomendación es nunca tocarle la cabeza a un tailandés pues esa parte del cuerpo es sagrada.

Relacionado: Las mejores playas en Tailandia

Cuidado con el Alcohol y la Fiesta

Tomar alcohol moderadamente: cuidado con la cerveza tailandesa pues puede jugar una mala pasada por su elevado grado de alcohol pese a que su sabor es muy suave.

Atentos con los taxistas: no siempre saben a ciencia cierta los destinos, en gran parte porque la mayoría viene de otras zonas para ganarse un dinero transportando turistas.

Precaución con el sexo y las fiestas: a pesar de que la prostitución es ilegal, el sexo es algo muy presente en Tailandia por lo que se verán bares de procedencias dudosas por lo que la protección es fundamental.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario