Seguro de Viaje Adeslas | Información y Opiniones

Si estás pensando en hacer un viaje importante, puede que necesites contratar un seguro que viaje, entre las muchas aseguradores que los ofrecen se encuentra adeslas.

Cobertura médica

La cobertura media del seguro de viaje de Adeslas cubre cualquier necesidad sanitaria durante tu viaje: desde asistencia médica, quirúrgica (operaciones), farmacéutica (medicamentos) u hospitalaria. Es un seguro de viaje ideal para viajes en el extranjero.

Pérdida o demora del equipaje

¿Tienes miedo de perder tu equipaje? Ahora puedes estar más tranquilo, Adeslas te indemniza en caso de pérdida accidental, robo de equipajes o demora en la entrega de maletas y bolsos facturados en transporte público.

Cancelación del viaje

¿Vuelo cancelado? Reclama y recibe tu dinero. Indemnización monetaria en el caso de demora, pérdida de conexiones y cancelación repentina del viaje.

Repatriación sanitaria de urgencia

Esperemos que esto no lo tengas que utilizar, pero el seguro que viaje y salud Adeslas cubre los gastos de transporte sanitario (en ambulancia) hasta la clínica u hospital más próximo, así como traslado sanitario medicalizado, incluido en avión, hasta un hospital en España.

En Viaturi, tu web de Turismo y Viajes, estamos comprometidos a ofrecerte los mejores seguro de viaje para recorrer el mundo. Recuerda que siempre que busques informacion sobre seguros de viaje la puedes encontrar en la web de Viaturi.

En los comentarios, puede encontrar opiniones del seguro de viaje adeslas.

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-)