Seguro de viaje Estados Unidos

Poca gente lo hace pero es muy importante contratar un seguro de viaje Estados Unidos si viajas a este país de Norte América. Muchos sabéis que la sanidad en Estados Unidos no es como en Europa o España, no existe lo que se llama la sanidad pública gratuita.

Si vas a un restaurante y por casualidad tienes algún malestar por algo que has comido o bebido y tienes que ir al hospital o pasar una consulta médica privada tendrás que pagar un mínimo de 300-500 dólares, algo que no todo el mundo se puede permitir.

Y aun peor, como tengas que desplazarte en una ambulancia la factura sube considerablemente a los 700 dólares “sólo la ambulancia”. Así que ya te vas haciendo una idea de lo importante que es contrar un seguro de viaje a EEUU: ni se te ocurra viajas a Estados Unidos y no contratar un seguro de viaje cuando te desplaces a USA.

Solo te he hablado de los casos comunes, si hablamos de problemas de salud, mayores como romperse una pierna o un brazo, una apendicitis… la factura médica puede llegar a los 20.000 euros tirando por lo bajo. Por eso, si viajas a USA, tienes que llevar un seguro médico de viaje a Estados Unidos, para que tu sueño de un viaje idílico no acabe en una autentica pesadilla de la que te arrepentirás durante mucho tiempo.

En Viaturi, tu web de Turismo y Viajes, estamos comprometidos a ofrecerte los mejores seguro de viaje para recorrer el mundo. Recuerda que siempre que busques informacion sobre seguros de viaje la puedes encontrar en la web de Viaturi.

 😀 Dale a me gusta a nuestra página de Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-)