Tour para visitar España

Para aquellos turistas que desean visitar España, les recomiendo recorrerla en tren, ya que es fácil gracias a su tecnología. Pueden recorrer las regiones pequeñas, playas, vinícolas y todo lo que deseen, además, podrás admirar su belleza.

España es un país que lo tiene de todo: culturas, naturaleza e historia. Por lo tanto, te daremos un itinerario para que realices el tour por España. No importa si eliges viajar como mochilero o viajar con más comodidades, lo importante es que te enamores de visitar España.

Lugares que deben visitar:

Barcelona que hermosa eres

Barcelona, capital de Cataluña.

Barcelona: esta ciudad posee un clima mediterráneo. Puedes asistir a las obras arquitectónicas de Antoni Gaudi que están desde el parque Guell hasta la Casa Batlo y la increíble Sagrada Familia. También puedes gozar del ambiente de la Rambla, visitar el mercado de Boqueira y, quienes gustan de ir la playa, entonces pueden ir a las playas de arena blanca que esta tiene.

Destacar que barcelona se encuentra entre una de las ciudades mas bonitas de Europa.

Valencia: Esta es la ciudad más antigua de España. Tiene una estructura romana muy antigua (Ciudad de las Artes y las Ciencias). Aquí pueden asistir al mercado central y probar la variedad de comida que esta tiene. También se pueden visitar la Catedral de Valencia que se encuentra a unos pocos minutos y, por último, pasear por el Jardín del Turia.

Madrid: Esta ciudad tiene una cultura muy variada. Aquí se puede desde pasear por el Paseo del Arte hasta visitar el Parque del Retiro. También es recomendable visitar la plaza de toros, en donde aprenderás de la historia tradicional de España. Finalmente, no puedes perderte ir al Estadio Santiago Bernabéu.

Sevilla hermosa ciudad

Sevilla: esta ciudad es un lugar para los verdaderos viajeros. Con su flamenco y las tapas puedes sumergirte a su estilo de vida. Se recomienda comenzar a recorrer por en la Calle Betis, que llega a orillas del río y tiene una variedad de restaurantes para su gusto. La catedral de Sevilla, Plaza de España y el Metropol Parasol también son excelentes atractivos. Estamos ante una de las ciudades mas hermosas de España.

¿Te animas a realizar este tour y visitar España?¿Que mas ciudades de España debería visitar la gente?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario