Venecia Italia

Si tus planes son visitar Italia no puedes dejar de conocer Venecia una de  las mejores sugerencias para visitar y así disfrutar al máximo tu estancia en esta ciudad llena de romance, historia y elegancia. Es conocida como la ciudad de los canales y está formada por 120 pequeñas islas comunicadas por enormes puentes.

Venecia es una de las más importantes atracciones turísticas de Italia, un destino mágico que no puedes dejar de visitar,  esta ciudad  está asentada sobre una laguna pantanosa que se hunde pero que despierta el interés de todos haciéndola única en todo el mundo, puedes disfrutar de su belleza la cual puedes contemplar  en todas sus calles y pequeñas avenidas haciendo que todo aquel que la visite se enamore de ella. La belleza en su arquitectura hace de Venecia algo especial, para apreciar más la belleza de esta ciudad  puedes viajar en góndolas y atravesar sus pequeñas calles  es una experiencia que no te puedes perder.

Por ser uno de los puntos importantes de Italia existen tours económicos  programados para conocer la belleza con que cuenta este país. Venecia cuenta con uno de los aeropuertos más grandes de Italia llamado Aeropuerto Marco Polo, otra opción para llegar a Venecia es utilizando el Aeropuerto de Treviso ubicado a una hora de Venecia.

Esta ciudad de encanto cuenta monumentos importantes como lo es la plaza de San Marcos es el corazón de la ciudad donde se desarrollan todo tipo de eventos, por ser un lugar lleno de tranquilidad es la elección de muchos para descansar, por esta razón cuenta con elegantes hoteles, cafeterías donde se puede descansar al aire libre, museos donde existe gran información sobre la fundación de esta bella ciudad.  También puedes  admirar la bella construcción del Palacio Ducal siendo uno de los símbolos más importantes de Venecia.

También puede visitar las basílicas como lo son Santa María della Salute la cual tiene una cúpula que puede ser vista  desde muchos puntos de la ciudad, también  puedes visitar  Santa María  Gloriosa dei Frari que guarde un interior  majestuoso. Conoce también sus hermosos parques y jardines  los cuales cuentan con una extensa área verde con coloridas flores que hacen un lugar para descansar y contemplar.

No puedes dejar de visitar Venecia una ciudad de guarda mucha historia la cual la hace ser una hermosa elección. En las noches sus edificios y monumentos son iluminados dándole un toque mágico.

¿Conoces Venecia, que opinas de ella?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario