Vietnam, uno de los mejores destinos turísticos

Emprender un viajes hacia Vietnam, es como encontrarse con una de las mejores realidades que nos puede ofrecer el universo en todo su esplendor, pues es una realidad asiática de estado puro. Las ciudades tan caóticas como la capital Hanói, se han mezclado con los templos espirituales que se encuentran por todos los rincones del país.

Las pagodas y los mausoleos de origen ancestral conviven y se disponen en Vietnam con las urbes tan indescriptibles para los mejores viajeros occidentales.

El emprender un recorrido a través de todas las maravillas de Vietnam nos va a deleitar todos los sentidos sin lugar a dudas, sobre todo desde la parte norte, lo cual hará rendir nuestro más sincero encanto y deseo por los mejores elementos nacionales que nos puede ofrecer Vietnam.

Como primera parada a considerar en este mismo sentido, deberíamos optar por recorrer Hanoi, que es la ciudad más emblemática de todo Vietnam, y el crisol de la pequeña escala, que representa al país en grandes proporciones.

vietnam turismo que ver

La ciudad de Hanoi es una ciudad de difícil, sobre todo por su atmósfera, que es muy contaminada, además del horrible trafico que se encuentra atestado de innumerables motos que dejan poco espacio para los civiles y la racionalidad, además de su humedad que es sofocante en algunas temporadas.

No obstante, debemos considerar que de esa misma manera es una ciudad versátil, pues sus puestos callejeros en el mercado nocturno, ocupan todo el espacio de las aceras y las calles en el casco antiguo, por el oasis de relajación profunda y pacífica, además de meditación en el Templo de la Literatura, que contiene un indescriptible espectáculo de Marionetas en el Agua, continuando en el impresionante Mausoleo de Ho Chi Minh, que se encuentra junto al Palacio Imperial, y la Pagoda del Pilar Único.

Mausoleo de Ho Chi Minh

Mausoleo de Ho Chi Minh

Todos estos elementos constituyen un recorrido que es obligatorio y necesario. La ciudad de Hanoi es sobre todo especial por el hecho de que es totalmente diferente a muchísimas ciudades que se disponen en todo el mundo, y esto es lo que la hace en un sentido muy particular, encantadora.

Desde la ciudad de Hanoi las visitas más normales y comunes acostumbran ser el emprender un recorrido a través de la increíble Bahía de Halong, que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad y es una excursión que deja experiencias inolvidables. En esta excursión se pueden observar las formaciones kársticas, que se disponen de una forma muy elevada como magníficos vigías.

Otro lugar que no nos dejará indiferentes es Tam Coc, la primera capital de Vietnam.

En este lugar se puede recorrer las aguas de la ciudad entre una espectacular vegetación, además de formaciones geológicas que emocionaron al mas exigente de los turistas. De igual forma podemos emprender una visita hacia la parte norte en la montañosa Sapa, en donde el clima nos ofrece un muy apreciable descenso de las temperaturas.

¿Visitarías Vietnam?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario