Categoría: Ciudades

Los mejores consejos para viajar a Londres

Es muy común haber escuchado comentarios negativos acerca de los británicos que incluyen adjetivos como serios, de mal carácter, poco receptivos con los turistas y hasta antipáticos; sin dejar de mencionar que una visita a Londres es excesivamente costosa. Todo esto está bastante lejos de la …

Qué visitar en Málaga

Málaga es la sexta ciudad más poblada de España y está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a 100 Km al este del estrecho de Gibraltar. Qué visitar en Málaga 1) Palacio de Alcazaba: Este palacio …

Qué hacer en Bilbao

Bilbao es un municipio situado al norte de España. La villa de Bilbao es la capital y es el más municipio habitado, siendo la cabecera del área metropolitana. Bilbao es el actual corazón del País Vasco, una ciudad cosmopolita y turística. Este es un lugar muy …

Ciudades poco atractivas de España

Obviamente se trata de una lista subjetiva, puesto que cada persona es libre de emitir y crear su propia opinión. Se muestran aquellas características que hacen que estas ciudades se incluyan en las menos favorables de España Están las consideradas como inseguras en donde entra Parla …

Paseos nocturnos por Cannes

La capital del cine en Francia, a la cual se puede llegar de todas las formas, en avión, en coche, por vía marítima, lo que una vez fue solo una aldea pesquera, tomó un gran impulso y todavía goza de ese auge, que la ha convertido …

Conoce el encanto de Valencia

Valencia es un municipio y una ciudad de España. Esta es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de dicho país, por detrás de Madrid y Barcelona. Sigue leyendo y conoce el encanto de Valencia. Valencia tiene una larga historia, es la ciudad de las …

Actividades para hacer en Benidorm

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la comunidad Valenciana. Esta ciudad es conocida como la Nueva York del mediterráneo. Benidorm destaca por sus rascacielos y es la ciudad más habitada del mundo. Sus lugares turísticos más importantes y conocidos …

Una vuelta rápida por Budapest

Separadas por el azul del Danubio, estas eternas enamoradas, solo se unen por 7 inmensos puentes, en cuyos extremos aguardan dos leones que custodian las entradas, es la ciudad de los balnearios, capital de Hungría, un lugar con mucho que ver, pero que se puede visitar …