Los 6 pueblos más bonitos en Luxemburgo

Los 6 pueblos más bonitos en Luxemburgo
4.6 (92%) 5 votes

¿Has visitado alguna vez el país de Luxemburgo en pleno centro de Europa? Si tienes la posibilidad de visitar este bello país presta atención a este articulo donde te damos a conocer las localidades mas hermosas de esta región.

Descubre con nosotros los precios pueblos de Luxemburgo, los municipios luxemburgueses que todo viajero debe visitar.

Encantadores pueblos en Luxemburgo

Clervaux

Clervaux

La localidad Clervaux es una comuna y ciudad ubicada en el norte de Luxemburgo, capital administrativa del cantón de Clervaux.

Beaufort

Beaufort

El pueblo de Beaufort es una bonita comuna situada al este de Luxemburgo. Este pueblo luxemburgués forma parte del cantón de Echternach. En la población de Beaufort hay un gran castillo, el cual se construyó en el siglo XII y se reconstruyó siglos después por el gobernador de Luxemburgo, Ernesto de Mansfeld.

Relacionado: La gran ruta por los castillos más impresionantes de Luxemburgo.

Vianden

Vianden

Vianden es un pueblo y villa situado al norte de Luxemburgo, que pertenece al cantón de Vianden. Su curioso nombre proviene del galo y quiere decir rocoso. Es atravesado por el río Our y se encuentra muy cerca de la frontera con Alemania.

Heiderscheid

Heiderscheid

Heiderscheid es una pequeña pero idílica ciudad situada en el noroeste de Luxemburgo. La misma forma parte del cantón de Wiltz, en el distrito de Diekirch.

Relacionado: Qué comer en tu vista a Luxemburgo

Echternach

Echternach

El pueblo centro-europeo de Echternach es una pequeña comuna con estatus de ciudad ubicada en el Cantón de Echternach, localizado al este de Luxemburgo.

Echternach, al igual que Vianden, se encuentra muy cerca a la frontera con el país alemán, y está considerada la población más antigua de Luxemburgo.

Rindschleiden

Rindschleiden

Este viaje por los pueblos más hermosos de Luxemburgo termina en Rindschleiden, una preciosa población alejada de los principales destinos turísticos.

Ahora ya sabes que pueblos visitar a las afueras a los alrededores de Luxemburgo.

Si te han gustado estos hermosos pueblos de Luxemburgo no dudes en compartir esta publicación con tus amigos.

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-)