Islas de Portugal – Las mejores y más bonitas islas Portuguesas

Portugal es un país precioso con una gran cultura y unos lugares dignos de visitar por cualquier viajero, como casi todos los países del mundo con costa, Portugal guarda en la misma unas hermosas islas cada una con un encanto particular.

Portugal es un país europeo con unos paisajes excepcionales, hermosas calas y playas a lo largo de su rica costa y un rico patrimonio cultural. Visitar Portugal si eres surfistar es un verdadero paraíso ya que puedes disfrutar de algunos de los mejores sitios para surfear del mundo.

Relacionado: Las mejores Playas Portuguesas

Las mejores islas de Portugal se pueden encontrar en la costa de Algarve, y ya mas adentrado en el océano Atlántico en los archipiélagos de las Azores y Madeira, descubre con Viaturi algunas de estas islas portuguesas, y déjate maravillar por su paisajes impresionantes y sus espectaculares playas.

Las más bonitas Islas de Portugal

Isla de Faial

Situada en el norte del Océano Atlántico, junto a las Azores, podemos encontrar Isla de Faial, perteneciente a este famoso archipiélago portugués. Las isla portuguesa de Isla de Faial también es conocida como la Isla Azul.

Isla de Faial

La Isla Azul tienen diversos atractivos turísticos entre los que se encuentran los  cráteres volcánicos, la ciudad de Horta y sus hermosas playas. Una visita obligada es aldeira do Faial, una zona volcánica de una milla de diámetro. Ya en la ciudad de Horte podemos degustar la auténtica cocina portuguesa.

Ilha da Tavira

Madeira

Isla de Porto Santo

Isla de las Flores

Isla Sao Miguel

Isla de Armona

Isla portuguesa

Isla de Armona

Isla del Pico

Isla Terceira

Isla de Sao Jorge

Extra: Las comidas mas populares en Portugal

Hermosas Islas De Portugal. Desde El Atlántico Hasta El Algarve

Otras islas para visitar:

¿Has visitado alguna vez estas islas de Portugal que mencionamos en el articulo?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario