La Ruta de los 7 castillos de Luxemburgo

Vamos a conocer El Valle de los Siete Castillos en Luxemburgo, una ruta por el país luxemburgués que te hará volver a la edad media. Descubrirás y caminaras por lugares rurales llenos de árboles, viejos y espectaculares castillos, valles tan verdes que parecen de cuento, colinas con antiguas historias y leyendas en una de las principales rutas turísticas de Luxemburgo.

El Valle de los 7 Castillos es realmente el Valle del Eisch, ubicado en la zona central Luxemburgo y llegando casi a la frontera con Bélgica. El nombre de los Siete Castillos, como te puedes imaginar, viene dado por la existencia de siete antiguas fortalezas en su recorrido.

El Valle de los Siete Castillos en Luxemburgo

Relacionado: Los castillos más impresionantes del Mundo.

Mersch

Mersch

Schoenfels

Schoenfels

Hollenfels

Hollenfels

Septfontaines

Septfontaines

Koerich

Koerich

Castillos en Ansembourg

Ansembourg castillos

Hoy en dia solo dos de los siete castillos se pueden visitar por el público, ya que los otros cinco están en manos privadas, las fortalezas e las que cualquier viajero puede entrar son el Castillo de Hollenfels y uno de las fortalezas en Ansembourg.

Te interesa: Los pueblos más encantadores de Luxemburgo

Cada castillo tiene sus particularidades, desde desde el Castillo de Hollenfels podréis contemplar unas hermosas vistas de todo el valle al estar situado en la cima de una colina, cuando visites uno de los castillos de Ansembourg te encantara descansar en sus jardines o visitar el paseo mitológico, una agradable ruta por los jardines del castillo disfrutando de diversas estatuas.

En un radio de menos de 30 kilómetros se encuentran las otras 5 fortalezas luxemburguesas, ubicadas entre los pueblos de los pueblos de Koerich y Mersch. A lo largo de esta ruta, que lo mejor es hacerla en coche hay pueblos y lugares para comer, ademas estaras cerca de Luxemburgo capital, a unos 20km.

Extra: Que platos típicos probar en Luxemburgo

¿Te apetece ahora hacer la Ruta de los 7 castillos de Luxemburgo?

 

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario