Las 15 comidas asiáticas más típicas en el mundo

Vamos a conocer cuales son las recetas asiáticas mas populares del mundo, es la hora de aprender un poco mas sobre la cocina de Asia con las mejores recetas asiáticas.

Asia es un continente inmenso con países milenarios, todo esto ha desembocado e una rica cocina asiática con unos platos realmente sabrosos que disfrutan la gente autóctona y los millones de viajeros que visitan países como Japón, Corea, China, la India… ¿Estás dispuesto para probar y conocer algunos de estos sabores platos asiáticos?

Platos populares de comida Asiática

Dorayaki

El dorayaki es un dulce japonés que consiste en dos bizcochos redondos con relleno de anko o chocolate. Es uno de las comidas mas típicas de Japón y conocida mundialmente por su aparición en diversos animes.

Dorayaki japones

Dorayaki japonés | flickr

Sushi

Este plato asiático no necesita ningún tipo de presentación ya que es conocido mundialmente por su aparición en cientos de películas y animes, hablamos del Sushi, una comida japonesa basada en arroz que a la que se le acompaña habitualmente con: sésamo, salmón o trucha, servido crudo o cocido y adobado con diversas especies.

Sushi

Sushi, una de las comidas mas tradicionales de Japón.

Ramen casero

Curry

Cerdo dulce

Más Gastronomía: Las comidas mas tradicionales de América

Yakisoba

Ramen picante

Relacionado: Los platos mas populares del mundo

Lumpia

La Lumpia son habituales rollitos de origen chino similares a los rollitos de primavera tradicionales del Sudeste de Asia.

Lumpia chino

Fideos Soba

Alitas de pollo con salsa BBQ

Satay

Nieve de mango

Extra: Platos típicos de África

Ddeokbokki

Tofu frito

Pocky

Pocky (ポッキー Pokkī?) es una popular golosina japonesa que básicamente está compuesta por un palito de pan cubierto con chocolate (y otros sabores).

Pocky golosina japonesa

Te interesa: Conoce la gastronomía Europea

Estas son para Viaturi las comidas típicas asiáticas mas populares. ¿Que comida asiática te gusta más?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario