Islas Galápagos

Islas Galápagos
5 (100%) 1 vote

Las Islas Galápagos son una de las islas más exóticas del mundo.

¿Porque visitar las Islas Galápagos?

Las Islas Galápagos se han convertido en uno de los referentes turísticos a nivel mundial por los amantes de la naturaleza, aunque los propios ecologistas recomiendan no visitarla para influir lo menos posible sobre su ecosistema.

En estas islas pacíficas, es abundante la fauna, tanto marina como terrestre en la propia isla, esto atrae al turismo ecológico que se puede explorar tanto a pie o en una lancha Zodiac. Si visitas las Islas Galápagos puedes practicar deportes como el esnórquel o el buceo donde vas a poder contemplar criaturas desde leones marinos a tortugas. Por la ruta terrestre, descubrirás y caminaras junto animales como a pinzones, flamencos e iguanas, exactamente igual que Darwin, el famosos evolucionista.

El resto de lugares de interés que podemos destacar en las Galápagos el volcán Sierra Negra, en la isla Isabela. Al ser un paraíso natural el número de visitantes para pisar estas islas está limitado, por ello es importante que reserve la visita en barco a través de un operador turístico con licencia.

La mejor época del año para disfrutar de las galápagos es entre enero y abril.

Consejos prácticos para viajar a Galápagos por tu cuenta

¿Qué te ha parecido este hermoso video sobre las Islas Galápagos?

Otras islas para visitar:

¿Ya has visitado las Islas Galápagos?

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-)