Las 9 mejores playas de Marbella

Las 9 mejores playas de Marbella
5 (100%) 1 vote

Marbella es uno de los lugares del mundo donde el lujo manda pero además de eso cuenta con unas increíbles playas para disfrutar en verano.

Las mejores playas de Marbella, unos arenales que nada tienen que envidiar a las mejores playas del caribe.

Playa Fontanilla

Playa Fontanilla marbella playa

Está considerada la más bonita de las playas del centro urbano de Marbella. La Playa de la Fontanilla se encuentra ubicada a poca distancia a pie del centro de Marbella y es un destino muy popular entre los turistas buscan tumbarse para tomar el sol y estar cerca de su hotel.

Real de Zaragoza

Playa Real de Zaragoza playa marbella verano

Playa Real de Zaragoza es simplemente espectacular. De arena fina y dorada parece el paraíso, aguas limpias y algunos chiringuitos fantásticos para degustar la gastronomía local, ¿qué más se puede pedir para pasar un gran verano?

Bounty Beach

Bounty Beach playa de marbella

Una de las playas más bonitas de la región. Una de las playas más cool y visitadas en la Costa del Sol. Si estás buscando una buena playa para pasar tus vacaciones, cerca del centro de Marbella, música chill out, un ambiente relajado y familiar a precios razonables, no busques más, Bounty Beach es tu playa.

Playa Cabopino

Playa Cabopino marbella

Un sitio cada vez más popular y más visitado entre los turistas. La playa de Cabopino bordea el famoso Puerto de Cabopino y las protegidas Dunas de Artola.

Te puede interesar: Las mejores playas de la provincia de Málaga

Playa Hermosa

Playa Hermosa playas en marbella

Un par de kilómetros más hacia el este de Marbella, justo al lado de la salida de la localidad de El Rosario, esta está playa realmente hace honor a su nombre: la Playa Hermosa. Un lugar bello y a menos de 15 minutos del centro histórico de Marbella.

Playa Rio Real

Playa Rio Real que ver en marbella y alrededores

A tan solo cinco minutos de la playa marbellí de Bounty Beach está la bella playa de Río Real. Este arenal es está situado justo al comienzo de Los Monteros y forma parte de la misma extensión de Playa Alicate y Costabella. Se trata de otra playa fantástica más que puedes encontrar justo en la entrada de Marbella.

Nagüeles Beach

Nagueles Beach mejores playas marbella

Nada más exclusivo y chic que la Playa de Nagüeles. Ubicada en la Milla de Oro Marbellí, la gran Playa de Nagüeles es un sitio que no te debes perder en tu visita a Marbella. Aguas cristalinas, playa de arena fina y limpia y algunos de los famosos más conocidos de la Costa del Sol te esperan en ella.

Playa Alicate

Playa Alicate las playas mas bonitas de malaga

Playa de Alicate es una de las playas marbellíes más preferidas por todos los viajeros que visitan Marbella. Larga playa de suave arena y todas las comodidades que se pueda desear.

Playa de Nueva Andalucía

playa nueva andalucia calas en marbella

Desde Puerto Banús y extendiéndose hacia el oeste, se encuentran las curiosas playas de Nueva Andalucía.

¿Conocías alguna de estas que son las mejores playas de Marbella? ¿Tienen pensado visitar Marbella dentro de poco?

Comparte estas hermosas playas de Marbella con tus amigos en las redes sociales.

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes:,