Las mejores playas de Costa Rica

Costa Rica es un país espectacular y cuenta con algunas de las mejores playas de todo América, vamos hacer un recorrido por los mejores arenales de este precioso país.

¿Te apetece un dia de sol y playa en la costa costarricense? El país centroamericano cuenta con cientos de arenales para escoger, entre ellos algunos de los mas espectaculares de todo la costa del Pacífico, relájate en playas junto a bosques tropicales, disfruta de la práctica del surf o el buceo, descansa a la sombra de una gran palmera o báñate en aguas cristalinas, esto es todo lo que esta balle costa de costa rica te puede ofrecer.

Las mejores playas de Costa Rica

Playa Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica es uno de los lugares más turísticos y, por lo tanto, mas visitados del país costarricense, lo que no se puede negar es que este lugar cuenta con unas playas excepcionales.

Playa Manuel Antonio

Playa Manuel Antonio

Hermosa, Puntarenas

Hermosa Puntarenas

Puerto Viejo de Talamanca

Puerto Viejo de Talamanca

Nosara

playa nosara

Santa Teresa

playa santa teresa costa rica

Samara

Tamarindo

La espectacular Playa Tamarindo se caracteriza tanto por su poco oleaje y la claridad de las aguas, así como por sus arena color amarilla clara, una densa vegetación a su alrededor, acantilados cercanos, hermosas colinas fondo y un bello paisaje que lo rodea en general.

Tamarindo

Tamarindo

Avellana

playa avellana

Conchal

playa conchal costa rica

Hermosa Guanacaste

Hermosa Guanacaste

Estas son para viaturi las mejores playas de Costa Rica ¿Cual recomendarias tu a la gente que visita este país?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario