Las 15 mejores Playas Nudistas España

El turismo naturista es un tipo de turismo que en los últimos años ha ido ganando muchos adeptos, es una tendencia en auge. Cada vez son mas las personas que quieren irse a una playa y quitarse el bañador completamente.

España cuenta con mas de 8.000 kilómetros costa donde están algunas de las mejores playas nudistas del mundo. Vamos con un ranking en el que te vamos a enseñar las 16 mejores de playas naturistas de España.

Las mejores playas naturistas de España

Playa De Vera (Vera, Almería)

Es una de las playas nudistas mas populares de España, situada en el municipio almeriense de Vera, este arenal goza de una amplia oferta hostelera y de urbanizaciones totalmente naturistas a su alrededor. Además la playa de vera también es un fantástico lugar para realizar actividades como el buceo. Si lugar a duda una de las mejores playas almerienses.

playa de vera

Playa Nudista De Vera | Emilio del Prado

Barronal, Níjar, Almería

La playa del Barronal es un amplio arenal de más de 800 metros de longitud, que se encuentra ubicado en la zona del Campillo del Genovés en el término municipal de San José, perteneciente a la provincia de Almería. Esta espectacular playa es frecuentada habitualmente por personas naturistas donde puede disfrutar de este entorno totalmente virgen practicando el nudismo.

playa de barronal

Barronal, Níjar, Almería

Playa De Nueva Umbría (Lepe, Huelva)

La gran playa de Nueva Umbría es una bucólica playa natural ubicada en el municipio de Lepe, situada en la costa occidental de la provincia de Huelva. También te puede interesar saber que es una de las mejores playas de la provincia de Huelva.

Playa De Nueva Umbria

Playa De Figueiras (Islas Cíes, Pontevedra)

La Playa Figueiras la playa nudista de las Islas Cíes, unas preciosas islas situadas en la ría de Vigo, en la costa gallega, donde además está una de las mejores playas de Galicia.

Praia de Figueiras Illas Cies

Praia de Figueiras – Illas Cies

Playa De Maspalomas (San Bartolomé De Tirajana, Gran Canarias)

Las Islas Canarias lideran el ránking de playas nudistas en España. Prácticamente en una de cada tres arenales del archipiélago canario se pueden encontrar practicantes de naturismo, destacar que las canarias no hay ninguna ley que prohíba el nudismo o naturismo en cualquier punto de estas islas, pero la tradición y discreción algunas zonas se han convertido en puntos de encuentro para los practicantes de este tipo de turismo. En la Playa De Maspalomas podemos encontrar uno de estos puntos para nudistas.

Playa De Maspalomas Gran Canarias

Playa De Maspalomas

Extra: Playas canarias que debes visitar ya!

Playa De Los Patos (La Orotava, Tenerife)

La Playa Los Patos, es una arenal salvaje de arena negra situado en la zona norte de la isla de Tenerife con aproximadamente unos 630 metros de longitud. Más hermosas playas en la isla de Tenerife.

playa de los patos

Playa De Los Patos (La Orotava, Tenerife)

Playa De La Mar Bella (Barcelona)

La playa Mar Bella o playa de la Mar Bella es un arenal naturista ubicado en Barcelona. Tiene unos 500 metros de largo y se encuentra en pleno centro del levante en el litoral barcelonés. Disfruta con nosotros de las mejores playas de Barcelona.

playa de la Mar Bella

La Playa de la Mar Bella en Barcelona

Playa El Saler (Valencia)

La playa de El Saler es una gran playa cercada a la ciudad de Valencia, España. La característica principal aparte de ser también para nudistas es su entorno natural, su arena fina, y su gran extensión que permite practicar cualquier deporte en su arena.

playa el saler

Mas, las playas valencianas mas populares.

Calas de Roche, Conil de la Frontera, Cádiz

Las calas de Poniente, y no el de juego de tronos, o mas tambien conocidas como las Calas de Roche, son un conjunto de 6 calas o playas ubicados una franja de acantilados con unas espectaculares vistas al mar. Estas calas están situadas en Conil de la Frontera, un municipio de la provincia de Cadiz, en Andalucia.

La Cala Tio Juan de Medina es la más nudista, junto a la de cala del Pato, aunque el nudismo está permitido en todas esas dos son las mas recomendadas para la práctica del naturismo. Conoce otras playas cerca de Cadiz.

Faro de Roche Conil de la Frontera

Faro de Roche Conil de la Frontera

Playa Es Cavallet (Ibiza)

Una espectacular playa en la isla mas mágica del Mundo, la Playa de Es Cavallet es uno de esos paraísos naturistas que podemos encontrar en la isla ibicenca. Ubicada en una zona aun sin urbanizar y protegida por dunas en un precioso entorno natural de gran belleza e una las las mejor playas nudistas de todo el mediterráneo.

Playa Es Cavallet Ibiza

Playa De Torimbia (Llanes, Asturias)

Visitamos el norte de España para conocer un poco mejor la Playa De Torimbia, un paraíso natural donde los naturistas y nudistas pueden disfrutar de una de las mejores playas del norte peninsular.

Playa De Torimbia Llanes Asturias

Playa De Torimbia en Llanes, Asturias

Playa De Las Gaviotas (Tenerife)

Las siempre cálidas de acogedoras Islas Canarias nos ofrecen la Playa De Las Gaviotas en Tenerife, una playa de arena negra entre acantilados que parece que nos transporta a otra era de paz y tranquilidad.

Playa De Las Gaviotas Tenerife

Playa De Las Gaviotas, Tenerife

Playa De Bolonia (Tarifa, Cádiz)

La playa de Bolonia, en Tarifa, es una de esas últimas grandes playas vírgenes del sur de España ubicada gran belleza natural y de interés histórico, casi 4km de arena para disfrutar del naturismo con total tranquilidad y una de las preferidas por los nudistas en España.

Playa De Bolonia en cadiz

Playa De Bolonia

Els Muntanyans (Torredembarra, Tarragona)

Playa de Els Muntanyans

Playa de Els Muntanyans

Playa De Cuesta Maneli (Almonte, Huelva)

Playa De Cuesta Maneli

Playa De Cuesta Maneli

El Ruso (El Albuñol, Granada)

Playa El Ruso en Albuñol (Granada). Esta playa tiene unos 300 m. metros de longitud con un nivel de ocupación bajo, una playa aislada perfecta para la práctica del nudismo. Descubre otras playas granadinas con encanto.

El Ruso El Albunol

El Ruso (El Albuñol, Granada)

Playa Ses Illetes (Formentera)

Ses Illetes es una hermosa playa naturista ubicada en la isla de Formentera, Islas Baleares, España. La podemos encontrar en el tramo de costa norte del litoral Formentera, en la punta de Es Trucadors.

Playa Ses Illetes

Playa Ses Illetes | Foto de Zavijavah

Relacionado: Mejores Calas y Playas de Formentera

Un paraíso nudista en una isla, así podemos definir a la Playa Ses Illetes situada en Formentera. Este arenal destaca por estas situado en un precios entorno natural creando una playa con con aguas cristalinas y turquesas de arena blanca al mas puro estilo caribeño.

Relacionado: Las mejores Playas de España

¿Cúal es tu opinión sobre las playas nudistas?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
Tags:

Deja un comentario