Los 4 pueblos más bonitos de Lleida

Al norte de España encontramos la hermosa provincia de Lleida, un lugar perfecto para los los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura. Un hermosa arquitectura en los pueblos leridanos, lugares impresionantes como el Parque Nacional de Aigüestortes y el Estany de Sant Maurici, un deliciosa gastronomía catalana son solo algunas de las cosas que puedes encontrar en las tierras de lérida.

En Viaturi vamos hacer un viaje por esta espectacular provincia catalana, vamos a conocer los pueblos mas hermosos de Lleida, ¿Nos acompañas?

Los pueblos más encantadores de Lleida

Os de Civís

Os de Civis

El primer pueblo de Lleida que vamos a visitar nos lleva hasta Les Valls de Valira, a una localidad llamada Os de Civís. Es uno de los pocos pueblos de españa que no se puede acceder desde el país, primero antes de llegar a este pueblo leridano tendrás que pasar por Andorra. Si quieres disfrutar de unas jornadas de descanso en un enclave espectacular Os de Civís es tu lugar.

Vielha

Vielha en Lleida

Un pueblo con grandes alicientes turísticos, excursiones, pesca deportiva, deportes de aventura… asi es Vielha, considerada hoy en la capital de la Vall d’Aran. A 2000 metros de altura podemos encontrar esta localidad catalana donde es de menester visitar la Torre fortificada de Santesmasses o la iglesia parroquial de Sant Miquèu.

Relacionado: Los pueblos más bonitos de Cataluña

Guimerà

guimera

Continuamos viajando por los pueblos de lleida que todo buen viajero debe visitar para encontrarnos con Guimerá, un encantador pueblo medieval donde perderse por sus calles de piedra laberínticas sera una autentica aventura.

Arcos, cubiertas, pasos elevados y escaleras bien conservados desde hace cientos de años hacen de esta localidad un lugar único, no olvides visitar la iglesia de Santa Maria o a la Torre.

Taüll

Taull en Lleida

Lo puedes ver en la fotografía de arriba, lo que te sorprenderá de Taüll es su impresionante torre uno a una iglesia romana, si dura un lugar que no puedes dejar de visitar en la provincia de Lleida.

Extra: Las localidades más hermosas de España.

Otros hermosos pueblos en las provincias de Cataluña:

¿Has visitado alguno de estos hermosos pueblos en Lleida?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario