Los 10 pueblos más bonitos de Ávila

Si visitas la provincia de Ávila tendrás que hacer una visita a alguno de estos hermosos pueblos españoles. Si tienes pensado visitar pronto Ávila estás de enhorabuena porque a continuación vas a descubrir los pueblos avileses con mas encanto que todo viajero debe visitar.

Situada en Castilla y León, la provincia de Ávila guarda en su interior una serie de encanto que ofrecer al turista, como ya es la ciudad de Ávila con monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mirando a su alrededor nos encontramos con un rico entorno entorno natural que comprende del Parque Regional de la Sierra de Gredos y la Reserva Natural del Valle de Iruelas

Para conocer a fondo la provincia de Ávila tienes que recorrer sus pueblos más bonitos, aunque tiene muchos en esta lista hemos recopilado 11 para que disfrutes de lo mejor que te puede ofrecer esta tierra castellano leonesa.

Los 10 pueblos mas hermosos de Avila

Arévalo

arevalo

Empezamos nuestra ruta por las tierras alavesas en Arévalo, un pueblo de Álava muy guerrero como podrás contemplar al ver su castillo. La población de Arévalo ha sido declara Conjunto Histórico Artístico donde destacan las plazas de la Villa y del Arrabal y diversos edificios religiosos.

Candeleda

Candeleda

El Barco de Ávila

el barco de avila

Arenas De San Pedro

Arenas De San Pedro

Bonilla De La Sierra

bonilla de la sierra

Madrigal De Las Altas Torres

Madrigal De Las Altas Torres

Relacionado: Los pueblos más bonitos de Castilla León

Pedro Bernardo

Pedro Bernardo

Adanero

Adanero

Piedrahíta

Piedrahita

Guisando

Guisando

Las Navas del Marqués

Las Navas del Marques

Pueblos con encanto en provincias cercanas:

¿Cuales son para ti los pueblos mas bonitos de Avila?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario