Los 8 pueblos más bonitos de Cáceres

Las tierras cacereñas guardan un encanto particular con sus hermosos pueblos, vamos a conocerlos. Cáceres es una provincia de España única, caracterizada por un precioso entorno natural y una excelente gastronomía.

Si puedes visitar la provincia de Cáceres en primavera date un viaje hasta el Valle del Jerte ya que en esas épocas ofrece un maravilloso espectáculo con los cerezos en flor. Visita con nosotros los 15 pueblos de Cáceres mas pintorescos y hermosos y descubre una nueva parte de la preciosa Extremadura.

Extra: Los pueblos más bonitos de Extremadura

Los pueblos más bonitos Cáceres

Plasencia

plasencia

Trujillo

trujillo

Trujillo es uno de esos pueblos de extremadura que tienen una imagen de postal en sus calles, es habitual ver este pueblo entre los mas bonitos de España, y esto es debido principalmente a que tiene un patrimonio histórico y artístico que vale la pena admirar para cualquier viajero.

Entre su patrimonio mas destacado sobresale su castillo del siglo XV, edificado sobre un alcázar de origen árabe.

Guadalupe

guadalupe en caceres

Alcuéscar

alcuescar

Granadilla

Granadilla

Belvís De Monroy

Relacionando: Los municipios mas hermosos de España

Coria

coira caceres

Alcántara

Alcantara

Si buscas un pueblo con historia este es Alcántara, un población cacereña situada en la sierra de San Pedro, a las orillas del río Tajo.

Pueblos bonitos en otras provincias de Extremadura:

Estos son para Viaturi los pueblos mas bonitos Cáceres, ¿Vas a visitar alguna de estas localidades cecereñas dentro poco?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario