Los 8 pueblos más bonitos del mundo

Los 8 pueblos más bonitos del mundo
5 (100%) 1 vote

Descubre los 8 pueblos más bonitos del mundo, entre los que se encuentran algunos de los lugares mas bonitos del mundo, increíbles paisajes, hermosos lagos, bellos monumentos, aldeas de montaña, pueblos costeros… y como no siempre en las listas de los mejores hay algún pueblo medieval.

Shirakawago y Gokayama

Las aldeas japonesas de Shirakawago y Gokayama son dos de las poblaciones más hermosas de Asia y de todo el planeta. En los ultimos años la bonita aldea de Shirakawago, junto a su vecina Gokayama, se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de todo Japón. Esta aldea histórica fue declarada, junto el valle del río Shogawa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Skirakawago es un paisaje idílico de una aldea atravesada por el río Shogawa y rodeada de altas montañas. Te llamará la atención las construcción de las casas de estas aldeas, de estilo gassho-zukuri, con sus tejados triangulares de paja, de tal forma para soportar el peso de la nieve sin hundirse o romperse, que esta zona de Japón es una región de fuertes nevadas, lo que deja unas bonitas estampas navideñas en invierno.

Rothenburg ob der Tauber

Rothenburg ob der Tauber

Funes

Colmar

San Gimignano

Xitang

Manarola

Hallstatt

¿Que te han parecido los pueblos más bonitos del mundo? ¿Piensas visitar algunas de estas hermosas localidades alguna vez en tu vida?

 😀 Dale a me gusta a nuestra página de Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes: