Puerto Rico

Te  gustaría visitar un país del Caribe con mucha historia y trascendencia caribeña, Puerto Rico es el lugar ideal para que hagas de tus vacaciones algo inolvidable  con tu  familia o amigos; esta isla llamada también Isla Del Encanto, se encuentra situada a 456 km de Florida Estados Unidos. Cuenta con una  bella capital  llamada San Juan  con 500 años de historia precolombina. Muchos de los cruceros llegan con muchos turistas de todas partes del mundo eligiendo Puerto Rico  para descansar y conocer.

Esta hermosa isla es catalogada como una de las más preciosas del mundo, por ser un lugar lleno de biodiversidad es el lugar elegido para visitar y conocer, esta isla es pequeña lo cual proporciona una gran ventaja que puede recorrerse en tan solo un día, puedes emprender una magnifica caminata admirando sus bellezas naturales que encantan a todos sus visitantes. Así que si visitas Puerto Rico deléitate conociendo una de las bellezas del Caribe.

Puerto Rico por su ubicación geográfica cuenta con una de las mayores hectáreas boscosas las cuales sirven de expedición para todos los amantes de la flora y fauna dentro de estos bellos bosques puedes encontrar  las Cuevas del Río Camuy siendo una de las maravillas naturales del mundo y el más grande. Vive  una experiencia inolvidable ya que estas cavernas poseen dentro de sí nacimientos  de agua dulce. También puedes ir con toda tu familia al Zoológico de Mayagüez un recinto que alberga una gran diversidad de su fauna. También disfruta del mar que rodea a esta fenomenal isla con arena blanca hace la mejor elección en Puerto Rico.

Al transcurrir el día debes buscar un lugar donde hospedarte aquí unas recomendaciones de los hoteles más famosos o bien es decir únicos en su categoría Hotel el Convento. Llamado así por sus estructuras que encierran historia y tradición. Otro hotel  que es elegido para descansar es el Hotel Tamarindo uno de los más antiguos de la región abre las puertas para alojar un sueño inolvidable ala orillas del mar. Estos y más hoteles forman parte de esta belleza natural. Cuenta con variados restaurantes que sirven sus platillos favoritos, cuenta con parques donde puedes descansar y admirar  la belleza de esta tierra.

Visita Puerto Rico y enamórate de la Isla más Bella del Caribe, donde puedes tener tus mejores vacaciones rodeado de reservas naturales,  playa un lugar donde de día y de noche hay múltiples atracciones para todas la edades.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario