Las comidas más típicas de Oceanía | ¿Que comen en oceanía?

Oceanía es un maravilloso continente formado por cientos de islas en las que podemos encontrar deliciosas y exóticas recetas de comida que te mostraremos a continuación.

Los países más destacados de Oceanía son Australia y Nueva Zelanda en donde se elaboran la mayoría de los platos que veremos a continuación. Descubre los platos típicos de Oceanía.

Sopa de Ostras

sopa de ostras comida tipica de oceania

La sopa de ostras en una comida muy típica de oceanía. Este delicioso plato, está elaborado con una base de Sopas y cremas y pertenece a los platos de la cocina tradicional de Oceanía. Por regla general en esta parte del mundo se consume durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante antes de la carne.

De toda la comida típica de oceanía la sopa con ostras es uno de los platos que mas agrada a los turistas.

Rosbif

Rosbif comidas tipicas de oceania

El rosbif es un corte de buey tierno que se asa al horno. En la gastronomía inglesa, y por extensión culinaria en muchos países de tradición anglosajona como Australia en Oceania, el rosbif es un plato muy típico, servido preferentemente los domingos. El rey de la carne dentro de la gastronomía de Oceanía es el Rosbif.

Pavlova

Pavlova gastronomia de oceania

La Pavlova es una tarta muy consumida en Australia y Nueva Zelanda. La deliciosa Pavlova es un tipo de postre muy típico en oceanía elaborado de merengue pastelero denominado así en honor de Anna Pávlova. Es un delicioso pastel crujiente por fuera y muy cremoso por dentro. No podemos entender las comidas típicas de oceanía sin algunos de sus postres mas representativos como la tarta Pavlova.

Lamingtons

Lamingtons platos tipicos de oceania

Los Lamingtons son un dulce típico en los principales países oceánicos. Es muy posible que no conozcas de nada este plato, un lamington es una torta esponjosa con forma de cuadrados o rectángulos, cubierta con una espesa cobertura azucarada a base de chocolate y espolvoreada con coco. ¿Te esta gustando la comida de oceanía?

Meat pie Australiano o Neozelandés

comida típica de oceanía Meat pie Australiano o Neozelandés

El pastel de carne australiano es un producto muy consumido en oceanía. El Meat pie Australiano o Neozelandés es un pastel de carne es un pastel con un relleno de carne de cerdo o ternera y, a menudo, otros ingredientes salados o diversas especias.

Rabo de Toro Estofado

comidas típicas de oceanía rabo de toro

Un plato típico de oceanía por excelencia es el Rabo de Toro Estofado, tan típico como delicioso. Seguro que esta comida tradicional de oceanía te ha sorprendido, ya que parece muy Española.

Cheesymite scroll

alimentos originarios de oceania Cheesymite scroll

Para finalizar con los platos típicos de oceanía lo hacemos con el Cheesymite scroll, un dulce en forma de espiral de pan rellena de Vegemite y queso, ​realmente deliciosa, que se toma para comer o como aperitivo a mediodía.

Otros platos a tener en cuenta así como otras cosas típicas de oceanía, Anzac, Frog cake, Pie Floater o Rabo de Toro Estofado.

Estas son las comidas mas típicas de Oceanía ¿Que comidas de oceanía te gustaría probar en tu visita a este continente? ¿Conoces otros platillos típicos de oceanía?

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes: