Descubre Alicante estas Navidades

Descubre Alicante estas Navidades

Si estás buscando un destino para este puente de diciembre o estas Navidades, Alicante puede ser una opción muy a tener en cuenta. Esta gran ciudad al borde del Mediterráneo cuenta con una gran oferta turística y un pasado histórico muy interesante para visitar.

¿Qué ver en alicante?

  • Castillo de Santa Bárbara, una visita obligada si te acercas por Alicante, el impresionante Castillo de Santa Bárbara te dejará boquiabierto con sus maravillosas vistas.

 

Castillo de Santa Bárbara vistas

Las vistas del Castillo de Santa Bárbara

  • Isla de Tabarca, se encuentra a unos 22 km de Alicante, en pleno mar Mediterráneo y es una excelente opción para pasar una buena tarde, creerás estar en una Isla Caribeña.
Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

  • Concatedral San Nicolás de Alicante, uno de los monumentos más bellos de esta ciudad,
  • Puerto de Alicante, lleno de vida durante toda la noche y de turistas durante todo el dia.
puerto alicante

Puerto de Alicante

  • Playa de San Juan, con mas de 6k de longitud esta playa es perfecta para pasar un gran dia bajo el sol de la comunidad Valenciana.

¿Donde comer en Alicante?

Con una gran oferta en Hostelería en alicante no te faltarán sitios donde comer, Sapore Mediterráneo, Casa Mia Italia, Fast&Bio son algunos de los lugares donde tomar una sabrosa comida para después disfrutar de todo lo que te puede ofrecer esta ciudad.

Relacionado: Playas en Alicante que debes visitar! 

¿Donde alojarse en Alicante?

La ciudad de Alicante cuenta con una importante oferta de alojamiento, si visitas esta ciudad en las próximas fechas puedes encontrar una oferta puente de diciembre en Hotel Bonalba Alicante, o alojarte en otros tan conocidos como Meliá Alicante, Tryp Alicante Gran Sol Hotel, Hotel NH Alicante.

Has visitado alguna vez la ciudad de Alicante ¿Que recomiendas de ella?

 

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario