Las 15 Islas Francesas más bonitas del Mundo

Las 15 Islas Francesas más bonitas del Mundo
5 (100%) 1 vote

Descubre a las bellas islas francesas, un país con algunas de las islas más bellas del mundo. Acompáñame por este viaje donde vas a poder visitar el paraíso, o al menos algunas de las islas francesas más paradisíacas, porque aunque no lo creas, Francia está llena de islas maravillosas.

En este post vas a poder descubrir el top diez de las islas de Francia que te darán ideas para viajar en tus próximas vacaciones.

Tahití

Nuestro viaje por las islas de Francia más bonitas empieza en Tahití, que es la isla más grande de toda la Polinesia Francesa, un territorio francés de ultramar situado en las islas de la Sociedad.

Isla de la Reunión

La Isla de la Reunión es una zona de ultramar de Francia, situada en el océano Índico, al este de la famosa Madagascar. Esta isla francesa forma parte del archipiélago de las islas Mascareñas.

Noirmoutier

Isla de Ré

Bréhat

Islas de Lérins

Chausey

Bora Bora

Bora Bora además de una conocida discoteca es un atolón en la Islas de la Sociedad, perteneciente a la Polinesia Francesa, ubicada al noroeste de Tahití.

Esta isla tiene una extensión de 30 km² y está formada por un “volcán extinto” rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Desde el paraíso de Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti.

Moorea

Moorea es una isla volcánica poco conocida del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. Se encuentra a tan sólo 17 km al noroeste de conocida Tahití y es denominada a veces como «la isla hermana».

Córcega

Córcega es una de las islas francesas más reconocidas a nivel mundial, es una isla ubicada al sur de la Costa Azul, y al norte de Cerdeña. Es también la cuarta isla más grande de todo el Mar Mediterráneo.

Porquerolles

Islas de Glénan

Isla d’ Yeu

Belle-Île

Raiatea

Finalizamos este viaje por las islas más maravillosas de Francia en Raiatea, que es una de las islas de Sotavento del archipiélago de las islas de la Sociedad.

Esta isla de Francia situada a 2o0 km al oeste de la famosa Tahití, entre Huahine y Bora Bora.

Mejores Islas de Francia para explorar y visitar – Guía Completa

Como puedes ver seguro que te encantará una visita a esta atractivas islas francesas.

¿Qué te ha parecido este video sobre las islas de Francia?

Otros sitios para visitar:

¿Has estado en estas Islas Francesas?

Comparte este articulo con tus amigos en las redes sociales. y hazle viajar también a ellos hasta esta maravillosas islas de francia.

 😀 Dale a me gusta a nuestra página de Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes: