Islas Maldivas | Viaje por los Lugares de interés de las Maldivas

Las Maldivas conocidas también como la República de Maldivas es un paradisiaco país insular ubicado en el océano Índico.

Maldivas – Guía de viaje y turismo en las Islas Maldivas, descubre los Lugares de interés en Maldivas que tienes que visitar si o si.

Hukuru Miskiiy

La Mezquita de Hukuru Miskiiy, Maldivas uno de los sitios turísticos de las Islas Maldivas.

Grand Friday Mosque

La Mezquita del Viernes Malé o el Malé Hukuru Miskiy también conocida como la Mezquita del Viernes Viejo es una de las mezquitas más antiguas y ornamentadas de la ciudad de Malé, el atolón de Kaafu , Maldivas .

Las rocas de coral del género Porites , que se encuentran en todo el archipiélago, son los materiales básicos utilizados para la construcción de esta y otras mezquitas en el país debido a su idoneidad. La mezquita se agregó al Patrimonio Mundial provisional de la UNESCOlista cultural en 2008 como ejemplos únicos de arquitectura de cultura marina.

Maldive Victory

El paraíso para los amantes del buceo.

Hulhumale Mosque

La mezquita Hulhumalé es una preciosa mezquita situada en Hulhumalé, datada en el cercano 1990 en el marco del proyecto de recuperación y desarrollo de tierras de Hulhumalé, tiene capacidad para más de 1.500 fieles.

Tsunami Monument

El Monumento al Tsunami se encuentra situado en la parte sureste de la ciudad de Male. Este Monumento al Tsunami fue dedicado a aquellos que perdieron la vida en el fatídico Tsunami de 2004, originario de Aceh, Indonesia. Debido a la naturaleza del monumento, aconsejo visitarlo con mucho respeto. El mar que rodea este monumento tan significativo es uno de los mejores lugares para surfear en Malé.

Mulee Aage

Un recorrido por este hermoso pais en video:

Relacionado: Las islas mas idílicas del Mundo

Otras islas para visitar:

¿Has estado alguna vez en las Islas Maldivas?

 😀 Dale a me gusta a nuestra página de Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-)