Islas Molucas | Turismo Mochilero por el paraíso de magallanes

Islas Molucas | Turismo Mochilero por el paraíso de magallanes
5 (100%) 1 vote

Mucha gente piensa que el paraíso vacacional está en Bali, Sumatra o Sulawesi… eso es que aun no conocen Islas Molucas (Maluku), un paraíso en la tierra indonesia.

El Camino al paraíso

El primer paso para visitar un lugar es conocerlo un poco, las Islas Molucas se encuentran en el Cinturón de Fuego del Pacífico, entre entre Indonesia y Nueva Guinea. Ofrecen a sus visitantes unas playas realmente espectaculares o buceo en algunos de los arrecifes de coral más hermosos del mundo.

Cómo llegar a las Islas Molucas

La principal forma de llegar a las Islas Molucas es en avión, habitualmente a Ambon, donde hay aeropuerto, el de Pattimura. Una vez en tierras indonesias empezarás a moverte en barco, y es lo normal, ya en el pasado estas tierras y mares fueron surcados por navíos  españoles, portugueses, ingleses y holandeses, pero no te preocupes, hoy en dia ya no hay piratas.

Viajando entre Islas

Hay multitud de islas para elegir en las Molucas, y cada una de ellas mas bella que la anterior. Tranquilidad, sol, hermosas playas… pero algo que debes saber es que no hay infraestructura turística, todo se mueve al ritmo de los pescadores.

Hay muchas para elegir y a cual más bella. En todas reina no ya la tranquilidad, sino el letargo. Están habitadas, la que están, por pescadores y apenas hay infraestructura turística: es parte de su encanto.

Playas paradisíacas

Las playas en las Molucas son verdaderamente paradisíacas, todas ellas de arena blanca y fina, el agua transparente y llena de peces de colores te harán pensar que estás viviendo un sueño irreal.

Viajes: Islas Molucas, el paraíso en la tierra. Noticias de Ocio

¿Te ha gustado este video sobre uno de los paraísos de la tierra?

Relacionado: Los arrecifes de coral mas bellos del mundo

Otras islas para visitar

¿Te han entrado ganas de hacer un viaje hast las Islas Molucas?

 😀 Dale a me gusta a nuestra página de Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes: