Los lugares más románticos en Nueva York

¿Donde se encuentran los lugares mas románticos de New York? Esos sitios que si los visitas en la gran mazana dejaran aun mas enamorada a tu pareja. Lo primero que debes saber es que Nueva York vive de una forma muy especial una festividad muy señalada en el calendario de los enamorados, San Valentín, por eso te aconsejamos visitar New York un 14 de febrero.

Nueva York se convierte el 14 de febrero en la ciudad del amor

Otra cosa que debes saber sobre la gran manzana es que este ciudad nunca duerme, su actividades se extiendes desde primera hora de la mañana hasta la noche, y es en la noche donde ciertas zonas de esta gran urbe se convierten en una verdadera fiesta y otras zonas en perfectos lugares para visitar por los románticos enamorados.

Central Park

Central Park en New york el parque mas romantico

Central Park es el parque del amor de la gran manzana, donde podrás realizar paseos en carruaje por este famoso parque o paseos en bote por debajo del lago Bow Bridge, a Belevedere Castle y el Conservatory Garden. Se puede considerar a Central Park como el lugar más romántico de New York, sea en cualquier estación de año este lugar nunca pierde su magia, así que no te olvides de visitar entre oasis de naturaleza entre rascacielos.

Empire State

Empire State Building vistas para enamorados

Llego la hora de gozar de las vistas mas fabulosas de Nueva York, si quieres gozar de una vista que dejara sin aliento a tu pareja debes subir a lo alto del Empire State Building, en un buen día de pueden ver paisajes hasta a 100 kilómetros a la redonda, y si contemplas la ciudad de New York al caer la noche veras como millones de luces comienzan la iluminar la gran manzana desde uno de los puntos mas altos de la ciudad.

Brooklyn Botanical Gardens

Una visita obligada son los Brooklyn Botanical Gardens, este lugar es especialmente recomendable visitarlo en Abril donde podremos contemplar todos los cerezos en flor,  una estampa perfecta para un paseo de enamorados. En el mismo barrio podrás encontrar el Brooklyn Promenade, que ofrece unas maravillosas vistas de Skyline de Manhattan.

La pista de patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center

Rockefeller Center enamorados de patinaje

Es un lugar que de seguro has visto ciento de veces en las películas, la pista de patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center, un expendido lugar para sacarse una foto con el árbol de navidad de Nueva York o disfrutar de unas horas de patinaje con tu pareja en el centro de la gran mazana.

Metropolitan Museum of Art

El amor no es excusa para no gozar de la cultura, si visitas nueva york debes visitar el Metropolitan Museum of Art, en el museo metropolitano de arte de New York podrás contemplar impresionantes colecciones artísticas al lado de la persona que mas quieres.

New York City’s Waterways

NEW YORK CITY’S WATERWAYS lugar para enamorados

¿Un crucero para enamorar? Nueva York ofrece a sus visitantes muchas formas disfrutar de la costa de Manhattan, quizás el viaje de este estilo que estés obligado a hacer si visitas esta ciudad es el de tomar el ferry de Staten Island (gratuito), un viaje en el que podrás gozar de grandes vistas de la bahía y la Estatua de la Libertad.

Estatua de la Libertad

Sea un viaje de enamorados o de turistas no te puedes ir de la gran manzana sin visitar la Estatua de la Libertad, la llamada señora de la ciudad.

Times Square

Times Square beso de romanticos

Y antes de despedirte de este ciudad debes darle un beso a tu pareja en Times Square, como el fotografiado por Alfred Eisenstad al marinero y la enfermera el , una foto histórica que tu también puedes replicar.

¿Que te han parecido los lugares mas románticos de Nueva York? ¿Realizaras pronto un viaje de enamorados a esta ciudad?

Si te ha gustado este articulo visita nuestras recomendaciones para enamorados en París, y compártelo con tus amigos.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario