Lugares románticos: París la ciudad del Amor

París es junto a Roma una de las ciudades mas románticas del mundo. Todo el la capital francesa invita a amor, gracias al turismo de parejas esta ciudad es una de las mas visitadas del mundo.

Si visitas París tienes que pasear por sus esplendorosas avenidas, tener una cena romántica en la Torre Eiffel uno de los restaurantes románticos mas conocidos del mundo y pasear en Bateau Mouche (catamaran) por el río Sena el 14 de febrero.

cena romantica torre effiel

París la ciudad del Amor y los largos paseos

La capital de Francia cuenta con una amplia oferta monumental, en esta ciudad podrás ver junto a tu pareja la impresionante Catedral de Notre Dame, los maravillosos Campos Elíseos, el imponente Arco de Triunfo, la majestuosa Basílica del Sacré Cœur, el Panteón, el conocido Arco de la Defensa o el bullicioso barrio de Montmartre.

De tu interés: Las ciudades y localidades mas francesas mas bonitas

Paris también conocida como la ciudad de los paseos o el lugar donde todo el mundo debe perderse alguna vez en la vida, mientras caminas por esta ciudad podrás disfrutar de relajantes descansos mientras te tomar un café o disfrutar de la rica gastronomía francesa.

 

candado amor paris

Puente de los candados en París.

Las ultimas dos cosas que hacer que París sea la ciudad del amor por excelencia son el Pont des Arts, donde desde hace años miles de parejas enamoradas han dejado cerrado un candado que simboliza la unión de su amor, otro lugares especiales para enamorar aun mas a tu pareja es robarle un beso delante al Ayuntamiento imitando así la famosa fotografía de Robert Doisneau «El beso».

¿Tu también piensas que París es uno de los lugares románticos que toda pareja debe visitar?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario