Lo romántica ciudad de San Petersburgo, Rusia

Hoy “amaremos” a San Petersburgo, Rusia. Cuando uno piensa en destinos románticos que visitar a su mente vienen lugares como París, Roma o New York, pero a lo largo del mundo existen una serie de ciudades que enamoran con su encanto y son perfectas para viajeros enamorados.

San Petersburgo, la cuidad rusa del amor

¿De donde sale el romanticismo de la ciudad de San Petersburgo? En la ciudad de los zares el amor fluye y late late por sus calles e imponentes palacios. Sus numeroso parques y puentes recuerdan los días de gloria de la dinastía de los Romanov.

museo Hermitage

Museo Hermitage

Uno de lo lugares que debes visitar es famoso museo Hermitage, reconvertido a su nueva utilizada des una residencia de los zares rusos, y que actualmente es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del todo mundo.

«El Palacio de Invierno»

«El Palacio de Invierno» desde el rió Neva.

Hermitage forma parte del complejo de seis edificios que forman el «El Palacio de Invierno» situado a la orilla del río Neva.

Potselúev Most puente de los besos san petersburgo

Puente de los Besos

Otro lugar especial que no deben dejar escapar los enamorados es el Puente de los Besos uno de los rincones mas románticos de esta ciudad y de seguro uno de los que mas historias de amor ha visto a lo largo de toda su historia, como cuentas las leyendas desde marineros que se despedían de sus mujeres y novias, hasta los enamorados que ten tiempos difíciles se reunían allí a escondidas para robarse besos.

Que te parece que ¿San Petersburgo sea la cuidad rusa del amor?¿Y uno de los destinos turísticos mas visitados de todo Europa por los enamorados?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario