La romántica ciudad de Verona en Italia

Verona

Hoy es el dia de descubrir una de las ciudades más románticas de Italia, la ciudad de Verona, alguna vez en la vida debes perderte entre sus calles y cruzar sus numerosos puentes supervivientes de la II Guerra Mundial, perfectos para dar un romántico paseo con tu pareja y asi conocer a esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Qué ver en la ciudad de Verona?

En esta ciudad con enorme historia hay mucho que ver, puedes empezar por visitar el Arena de Verona, uno de los anfiteatros más importantes de toda Italia que puede llegar a rivalizar con el Coliseo de Roma. Otro punto de interés en esta ciudad es la Piazza delle Erbe una de las plazas más conocidas de la ciudad de verona en cuyo lugar se encuentran edificios de alto interés arquitectónico.

Arena de Verona

Arena de Verona

En la Piazza delle Erbe tambien podras encontrar la Torre Dei Lamberti, una imponente estructura de 84 metros de altura donde se encuentra un mirador desde donde podrás observar toda la ciudad de Verona. Si eres un romántico es posible que conozcas la historia de Romeo y Julieta que se desarrolla en esta ciudad, por este motivo aquí podrás visitar la Casa de Julieta, Il Cappello, que era el palacio de los Capuleto (perteneciente a la familia de Julieta). Ademas tambien podras visitar su tumba, no todas la historias de amor terminan bien.

¿Te gustaria visitar la romántica ciudad de Verona en Italia?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario