Puerto Mosquito, el turismo de la bioluminiscencia

PUERTO MOSQUITO BIOLUMINESCENCIA

Descubre un viaje por Puerto Mosquito, un lugar que quizás por su nombre no te diga nada pero es muy posible ya la foto superior perteneciente a esta sitio ya la hayas visto alguna vez por Internet, Puerto Mosquito es una hermosa bahía localizada en la orilla sur de la isla de Vieques, en la turística Puerto Rico.

Si visitas esta playa de dia te parecerá idéntica al resto de las del Caribe, pero la magia de este lugar ocurre cuando es luna nueva, ya que sus aguas se convierten en bioluminiscentes, un espectaculo visual que podrás disfrutar en muy pocos lugares del mundo.

Un vistazo en video a Puerto Mosquito

Este espectacular fenómeno visual ocurre porque la bahía de Puerto Mosquito es el lugar idóneo para la vida microorganismos bioluminiscentes, dinoflagelados, por este motivo en este lugar se ha creado una de las mayores concentraciones de vida orgánica luminescente de todo el mundo.

Gracias a esto la Puerto Mosquito se ha convertido en uno de los lugares turísticos más atractivos de Puerto Rico, miles de turistas se diviertes agitando el agua y viendo brillar a estos organismos al caer la noche, si lugar a duda una experiencia inolvidable.

¿Has visitado Puerto Mosquito y su turismo de bioluminiscencia? Deja tu experiencia en un comentario.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario