El romantico destino de Bali, Indonesia

¿Buscas un destino romántico para visitar con tu pareja? Pues deberías viajar a Bali, Indonesia, uno de los destinos turísticos mas destinos más espectaculares de todo el planta, y un lugar para dar rienda suelta al amor.

El romántico destino de Bali, Indonesia

Bali es conocida mundialmente como la isla de los dioses, un paraíso natural copado de densas junglas y impresionantes playas de arena blanquecina rodeadas de multitud palmeras.

Dentro de el archipiélago de Bali, la isla es la más occidental de todas es la de Sonda, teniendo a Java al oeste y la caribeña Lombok al este. Estas tres islas son el destino perfecto para los amantes del turismo natural que quieran pasar unos dias rodeados de naturaleza, un plan perfecto para una escapada de enamorados y que puede ser tu próximo destino de San Valentín.

templo en Bali aventuras

¿Que pueden hacer unos enamorados en Bali?  😀

Desde un paseo romántico a la luz de la luna por las impresionantes playas de Indonesia, hasta adentrarse en templos con miles años y vivir una aventura al mas puro estilo de Indiana Jones, ademas desde hace un tiempo hasta ahora se esta poniendo de moda casarse en Bali, cientos de parejas de todo el mundo viajan hasta este lugar solo para darse un si quiero con una boda por el rito balinés.

Relacionado: Las mejores playas en Bali

¿Que te parece Bali, en Indonesia, como un destino romántico a visitar?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario