Molokai, la romántica isla del amor en Hawaii

La isla Molokai en Hawaii es uno de esos lugares donde unos enamorados tienen que perderse alguna vez en su vida, imagina un plan para pasar un 14 de febrero en una isla magia alejada de toda civilización con la persona que mas quieres.

La isla Molokai en Hawái cuenta con una infraestructura hotelera que te permitirá vivir en un lugar paradisíaco a todo lujo, disfrutando tanto de un cómodo hotel donde comer las especialidades de la zona, como de los acantilados costeros más altos del mundo o los increíbles arrecifes de coral que pueblan los alrededores de esta isla encanta.

Molokai, la romántica isla del amor en Hawái

Molokai

Las parejas de enamorados que opten por visitar Molokai en Hawaii disfrutaran mucho de la la salvaje naturaleza de la isla Hawaiana, así como de sus impresionantes playas como la de Papohaku, considerada la más larga de todas las islas Hawái.

Si eres una pareja enamorada a la que le gusta las aventuras un recorrida que te enamorara sera explorar dos volcanes, el East Molaka’i y el West Molaka’i, que son según los científicos los culpables de la creación de los espectaculares acantilados de la zona, famosos en todo el mundo por la aparición en Parque Jurásico III.

También te recomendamos leer El romántico destino de bali, Indonesia, y pasarte por nuestra sección de Lugares románticos. ¿Qué te parece a isla Molokai en Hawaii para tu próxima escapada romantica?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario