Las playas nudistas más famosas en Estados Unidos

Vamos a conocer un poco mejor algunas de las playas naturistas mas famosas de EEUU. Vamos directos con las Las playas nudistas más populares en Estados Unidos.

Estas son las 5 mejores playas de EEUU para practicar el nudismo.

Maui, Hawái: Little Makena Beach

Little Makena Beach

La primera playa que recomiendo en este post, es un poco exótica, viajamos hasta Maui, para hablarte de una playa nudista que debes visitar si te gusta el mundo naturista. Se trata de la playa Little Makena Beach, ubicada justo al norte de Makena Beach, en el sur de la isla.

En Little Makena Beach nos encontramos con una playa aislada y discreta, esto hace de ella una de las playas más hermosas de Hawái. Su aislamiento y discreción, hace que sea una playa perfecta para el nudismo, sobre todo para los mas tímidos.

Algo que debes saber es que aunque el nudismo es ilegal en todo el archipiélago, en algunas zonas las autoridades locales son más flexibles, como es en el caso de Little Makena Beach. Ah, y esta playa también es muy frecuentada por personas de la comunidad LGBT.

San Diego, California: Black´s Beach

Black s Beach

Relacionado: Las naturistas mas populares del mundo

Sandy Hook, New Jersey: Gunnison Beach

Miami, Florida: Haulover Beach

Haulover Beach

Lake Tahoe, Nevada: Secret Harbor Creek Beach

Secret Harbor Creek Beach

¿Has visitado alguna vez estas playas nudistas en estados unidos?

Si te ha gustado este post sobre la playas nudistas más famosas en Estados Unidos no dudes en compartirlo en las redes sociales con tus amigos y conocidos.

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-)