Cataratas del Niágara Estados unidos

Tus vacaciones pueden ser algo totalmente diferente, visitando un lugar donde te pondrás en contacto con la naturaleza y disfrutar de la belleza de las Cataratas del Niágara con un esplendor natural siendo  la mejor elección para visitar si te encuentras en Estados Unidos. Son uno de los atractivos turísticos de esta zona, las cuales atraen a espectadores de todo el mundo para ser testigos de los 150.000 metros cúbicos de una  poderosa caída de agua.

Las Cataratas del Niágara son una pendiente de agua cayendo desde la cima de una hermosa montaña formando el Rio Niágara que se encuentra ubicado entre Estados Unidos y Canadá los cuales comparten este bello escenario natural.

Cataratas del Niágara Estados

Esta atracción consta de tres cataratas las cuales son identificadas por sus nombres la Catarata Canadiense  (Ontario) situada en la zona de Canadá, es la más grande de las tres cataratas, la cual es frontera con Estados Unidos, la segunda es la Catarata Estadounidense (Nueva York)  situada en la parte Estadounidense siendo fronteriza con Canadá, y una tercera caída de agua llamada Catarata Velo de Novia esta tercera es la más pequeña de las cataratas la cual se encuentra al lado de Estados Unidos; estas tres bellezas naturales dan una espectáculo único e inolvidable. Las Cataratas son una poderosa fuente de energía de ambos lugares.

Relacionado: Comidas típicas en USA

Estas bellas cataratas ofrecen mucho más que una caída de agua, si visitas este lugar con tu familia no se te olvide visitar el atractivo Acuario del Niágara ofreciendo divertidas aventuras y conociendo las especies marinas con que cuenta este hermoso lugar. Luego de conocer las Cataratas del Niágara puedes dirigirte al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara donde se puede realizar varias actividades al aire libre como lo es ciclismo, caminata, pesca y si deseas aventurarte dentro de las aguas del Río Niagara hay pequeñas embarcaciones que llevan a todos los turistas a conocer más de cerca este hermoso escenario natural, también  puedes acampar y ponerte en contacto con la flora y fauna que ofrece este parque.

Nueva York por su atractivo natural las Cataratas del Niágara ofrece una amplia gama de red hotelera para quienes los visitan y así poder descansar y disfrutar de la bella ciudad, ofreciendo también una variada gastronomía y diferentes atracciones como los son centros comerciales,  restaurantes, discotecas, museos, etc.  Esta es una asombrosa región para que tú y tus acompañantes puedan descansar y divertiste a lo grande.

Las Cataratas del Niágara son consideradas una de las 7 maravillas del mundo, esto y más te esperan para que disfrutes y conozcas esta belleza natural.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario