Los 10 pueblos mas bonitos de Mallorca

Vamos a conocer los pueblos mas encantadores de Mallorca, España. Un ranking con los pueblos mallorquines con mas encanto.

Mallorca es un lugar preciso, tiene unas espectaculares rutas para hacer andando por calas y playas que parecen piscinas naturales. Hablamos de calas con aguas tan cristalinas que hasta te parecerá que puedes levitar en el agua.

El entorno de Mallorca tiene muchos lugares increíbles para los viajeros, puertos naturales escondidos entre montañas que parecen de películas de piratas, reservas naturales de incalculabre valor ecológico y paisajístico, ciudades turísticas y tranquilos pueblos que parecen detenidos en el tiempo.

Los pueblos mas Hermosos de Mallorca

Banyalbufar

Banyalbufar

Banyalbufar

Valldemossa

Valldemosa es un pueblo español ubicado en la parte occidental de la isla de Mallorca, una pequeña localidad rodeada de formaciones montañosas y frondosas en plena Sierra de Tramontana. Uno de los municipios más bonitos que podemos encontrar no solo en las Islas Baleares, sino en todo el Mediterráneo.

Valldemossa
Pollensa

Pollensa

Alcúdia

Alcudia

Deyá

Deyá o Deià es uno de los pueblos mas característicos de Mallorca situado en una gran colina, con unas casas pintorescas, vistas al mar y a la montaña hacen de este lugar uno de los imprescindibles a visitar en la isla mallorquina.

deya

Felanitx

Felanitx

Capdepera

En Capdepera te espera una formidable fortaleza medieval en lo mas alto de una colina donde a su alrededor levantan las casas de Capdepera. Además cada año la feria medieval de la localidad atrae a cientos de turistas convirtiendo el pueblo en una auténtica fiesta.

Capdepera

Capdepera

Sóler

soler

Relacionado: Los pueblos más bonitos de las Islas Baleares

Sineu

sineu

Estellencs

Estellencs

Estellencs

Manacor

Manacor

Hermosos pueblos en islas cercanas:

Ahora ya sabes cuáles son los pueblos mas bonitos de Mallorca, ¿Vas a visitar la isla de Mallorca en los próximos meses?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario