Viajes Black Friday 2022 – Ofertas de Viajes en España

El Black Friday en Viajes de 2022 se celebra el último fin de semana de Noviembre y en Viaturi quiero que te tengas las mejores Ofertas y Chollos de Viajes en España. Gran parte de las agencias de viajes, plataformas online y compañías aéreas tienen de ofertas y descuentos en esta fecha de rebajas tan señalada.

En Viaturi os iré informando de cada una de las ofertas que encuentre y que vayan publicando las agencias de viajes, sitios web, compañías aéreas, chollos de fin de semana… ya que suelen sacar ofertas y chollos especiales para viajar casi todas las empresas. Además, el Black Friday de Viajes de 2022 es el momento ideal para reservar una escapada romántica para el Puente de Diciembre o Nochevieja, o disfrutar ya de las Navidades.

Las principales agencias de viajes y vuelos como Booking, Expedia, AirBNB, Rumbo, CasasRurales, Nautalia, Edreams o El Corte Inglés o Destinia suelen sacar ofertas, así como Iberia, Level, Vueling, Ryanair, Easyjet, Volotea, o Air France y aquí te las mostraremos todas.

Te puede gustar ver: TOP Lugares donde viajar en verano en España 2022

¿Cuándo es el Black Friday para viajeros? El Black Friday en Viajes de 2022 es oficialmente el viernes «negro», justo después del día de Acción de Gracias en EEUU.

¿Cuál es el origen del Black Friday? Se le denomina «Black» o «Negro» porque al vender tanto en esas fechas en las tiendas de EEUU, las tiendas y negocios pasan sus números de la contabilidad del rojo al negro (black).

¿Dónde y cómo encontrar las ofertas baratas en viajes en el Black Friday? Las principales agencias, paginas web de viajes, y compañías aéreas que operan en España suelen esperar a la misma semana para comenzar a sacar ofertas y chollos.

Pero es el mismo viernes cuando podréis encontrar la mayoría de viajes a precios espectaculares en Booking, Expedia, AirBNB, Rumbo, CasasRurales, Nautalia, Edreams o El Corte Inglés o Destinia suelen sacar ofertas, así como Iberia, Level, Vueling, Ryanair, Easyjet, Volotea, o Air France y aquí te las mostraremos todas.

¿Hay Black Friday también en vuelos? Efectivamente, casi la totalidad de aerolíneas que operan en España, se suman al Viernes Negro y lanzan ofertas, chollos y descuentos en vuelos. Desde Ryanair a Iberia pasando por Easyjet, Vueling, Volotea o incluso Air Europa.

Dentro de un año, aquí los mejores Viajes Black Friday 2023 – Ofertas de Viajes en España.

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario