Dubai Parks será el mayor complejo de parques de diversión del mundo!

Dubai es la ciudad de los records. El edificio más alto del mundo (Burj Khalifa), el centro comercial más grande del mundo (Dubai Mall), el único hotel de 7 estrellas del mundo (Burj Al Arab), son algunos de ellos y el próximo será el Dubai Parks, el mayor complejo de parques de diversión del mundo, constituido por el Legoland Dubai, Bollywood Parks Dubai y Motiongate Dubai, que será inaugurado el 06 de octubre de este año en la ciudad de Dubai.

Dubai Parks será el mayor complejo de parques de diversión del mundo!

El Dubai Park and Resort – con una inversión de $ 2.8 billones – reúne parques de atracciones, restaurantes, tiendas y hotel en una superficie de 25.000 metros cuadrados.

El complejo contará con atracciones para todas las edades y gustos. (¡Sí!)

Legoland Dubai

Los niños podrán disfrutar de la Legoland Dubai, con más de 60 millones de piezas y 40 juguetes interactivos dispersos en seis zonas con diferentes temas y al parque acuático de Legoland, con más de 20 toboganes de agua estructuradas con piezas de Lego.

Motiongate Dubai

EL Montiongate transporta al visitante a Hollywood con atracciones inspiradas en películas como Hotel Transylvania, Ghostbusters, Zombieland divide en 4 zonas, incluyendo uno de DreamWorks Animation, una de Sony Pictures Studio y otra de Smurfs, totalizando 27 atracciones.

Parques de Bollywood

Los Parques Bollywood es un tributo al cine de la India, con cinco áreas temáticas, cuya base central es una réplica del Taj Mahal. Por cierto, el tema no podría ser diferente. Más del 90% de la población de expatriados y la mitad de esta, viene de la India. Esta cultura, por lo tanto, a pesar de ser relativamente diferente de la cultura árabe o emiratí, ya prevalece en la ciudad.

Riverland

El complejo también tendrá un área llamada Riverland, con más de 100 atracciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento, tales como simuladores 3D, espectáculos en directo y rueda de la fortuna.

Será la entrada principal que conectará los tres parques temáticos. Tendrá 220.000 pies cuadrados de espacio alquilable y 4 áreas temáticas: French Village, Boardwalk, Puerta de la India y la península.

Lapita hotel

Por último, habrá un complejo inspirado en la Polinesia francesa llama hotel de lapita con spa, piscina en forma de laguna, bar en la azotea, restaurante con comida típica y especial iluminación polinesa para dar un ambiente natural al ambiente. Será operado por el grupo Marriott

Conclusión

Dubai prometido que el complejo contará con atracciones para todas las edades y gustos. Los más pequeños podrán disfrutar del parque temático Legoland Dubai, con más de 60 millones de piezas y 40 juguetes interactivos repartidos por seis zonas con diferentes temas, y el parque acuático de Legoland, con más de 20 toboganes de agua estructuradas con piezas de Lego.
El complejo también tendrá la extensión llamada Riverland, con muchas tiendas, restaurantes y zonas de ocio, tales como simuladores 3D, espectáculos en directo y rueda de la fortuna. Por no mencionar, por supuesto, con un complejo de lujo, inspirado en la Polinesia francesa, donde los huéspedes serán tratados como verdaderos reyes y reinas.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario