Mejores hoteles de lujo en Madrid

A la hora de viajar a un lugar a mucha gente le gusta hospedarse en los mejores hoteles de la ciudad, y hoy quiero enseñarles los  mejores hoteles de lujo en Madrid.

Hotel Orfila

el-hotel

Hotel Orfila

El hotel Orfila esta ubicado en pleno centro de negocios y cultural de Madrid, situado muy cerca del Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofía, Parque del Retiro y a minutos de la llamada Milla de Oro madrileña, la zona comercial con las tiendas más exclusivas de Madrid. Resulta realmente sorprendente cenar en su restaurante “El Jardín de Orfila” un oasis de tranquilidad con jardín donde podrá encontrar una esmerada selección de los mejores vinos para tomar relajadamente.

Hotel Orfila

Hotel Orfila

El hotel cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites de lujo, y es uno de los pocos hoteles de la ciudad donde cada habitación es diferente a otra en cuanto a su arquitectura y a su decoración, contando principalmente con mobiliario del siglo XIX. Sin duda este es uno de los mejores hoteles para pasar una fantástica noche en Madrid, ademas las diversas calificaciones que hacen de el en Internet hablan de un servicio al cliente exquisito lo que lo hace altamente recomendable.

Si desea alojarse en este hotel puede hacerlo a través de su pagina web HotelOrfila.com

Hotel Gran Meliá Fenix

Hotel Gran Melia Fenix en Madrid

Hotel Gran Melia Fenix en Madrid

Ubicado en el prestigioso Barrio de Salamanca el Hotel Gran Meliá Fenix se postula como uno de los mejores situados de la ciudad, muy cerca de calles emblemáticas como Serrano, Velázquez, Goya y Paseo de la Castellana. Uno de sus puntos mas destacados es la coctelería, Dry Martini by Javier de las Muelas, ya que cuenta con terraza exterior a Plaza de Colón, y muy conocido es también su Tea Time Corner, un espacio único para todos los amantes del Té, con más de 40 tés internacionales. Representativo es también su Thai Room Wellness, masajes y tratamientos prestados por un equipo de expertas terapeutas tailandesas.

A lo largo de los años numerosas personalidades del mundo han sido huéspedes de este hotel como The Beatles, Cary Grant, Bill Clinton o David Beckham, así que si decide hospedarse en este hotel quizás le pueda coincidir en la misma habitación en la que ellos se alojaron, este es sin duda uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid y uno de los que tiene mas historia.

Si desea mas infomacion del Gran Meliá Felix de Madrid puede consultarla en su pagina web .

NH Collection Palacio de Tepa

NH Collection Palacio de Tepa lujo

NH Collection Madrid Palacio de Tepa se encuentra  en el distrito de Las Letras, al lado de la Plaza Santa Ana, a solo 350 metros de la Puerta del Sol. El edificio donde se encuentra este hotel es un palacete restaurado del s. XVIII y fue diseñado por el mismo arquitecto que la Plaza Mayor de Madrid. Al entrar nos encontramos con una característica bastante impresionante, bajo un suelo de cristal, se pueden observar los restos subterráneos del ‘Viaje del Agua de la Castellana’.

La historia de este hotel es impresionante, durante los siglos XVIII a XIX se encontraban en sus bajos la tertulia de la Fonda de San Sebastián, donde se reunían artistas tan conocidos como Francisco de Goya, José Cadalso, Jovellanos, Felix María Samaniego o Tomás de Iriarte. El hotel cuenta con gran cantidad de habitaciones, 85 habitaciones elegantemente decoradas que incluyen exclusivas suites de 2 pisos y todas las habitaciones cuentan con detalles de la arquitectura española del siglo XVIII, combinados con elemento mucho mas modernos. La elegancia y diseño del edificio lo convierten en espacio ideal para bodas con el detalle de que dispone de una terraza con vistas a la plaza de Neptuno.

Para reservas e información puedes consultar su sitio web NH Collection Madrid Palacio de Tepa.

Ritz Madrid

El hotel Ritz de Madrid es sin duda uno de los mas conocidos internacionalmente, el hotel es un palacio barroco situado en el corazón de Madrid, dentro del Triángulo de Oro a tan solo un unos minutos de las mayores atracciones culturales, los mejores restaurantes y centros de negocios y comerciales de la ciudad. Fue construido en 1910 por el mandato del Rey Alfonso XIII. Los restaurantes y bares del hotel Ritz son lugar habitual de reunión de conocidas caras de la sociedad española, sobre todo aristócratas y empresarios, donde destaca su terraza ajardinada es muy popular en la capital española durante los meses de verano.

Si lo que deseas es relajación este es el hotel perfecto para ti gracias a que cuenta con un Bodyna Wellness Centre, un oasis de relajación y rejuvenecimiento en plena ciudad, ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes corporales, el hotel también cuenta con un gimnasio totalmente equipado donde se pueden programar sesiones de entrenamiento personal.

Si deseas conocer mas sobre el Hotel Ritz Madrid no dudes en visitar su pagina web.

Sin duda hay muchos mas hoteles de cinco estrellas en la capital española pero estos son lo cuatro mejores hoteles de lujo en Madrid por su valoración en Internet y no cabe duda que quizás estén entre los mejores hoteles de Europa, estaría bien que todo el mundo pudiera disfrutarlos alguna vez pero desgraciadamente están fuera del alcance de la economía de la mayor parte de la gente.

Si lo deseas puedes dejar en un comentario tu experiencia en cualquier hotel de Madrid, eso ayudara a otras personas a elegir donde pasar su estancia en la capital de España.

Foro principal Moyan Brenn

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Un comentario

  1. Alicante

Deja un comentario