Islas la Bahía Honduras

Una de las encantadoras y  maravillosas playas centroamericanas te espera para irte de vacaciones y descansar, un paraíso donde el azul del mar Caribe, la arena blanca y el esplendor del sol hace de  Honduras algo único para relajarse y disfrutar de la belleza natural. Isla la Bahía comprende un enorme archipiélago formando uno de los dieciocho departamentos de la República de Honduras.

Este maravilloso paraíso caribeño está conformado por  las islas Utila, Roatán y Guanaja, tres islas que son visitadas por miles de turistas cada año que viajan de todas partes del mundo en elegantes y enormes cruceros que atraviesan el mar Caribe para anclar en este maravilloso lugar, todo para  disfrutar de los mejores arrecifes de coral del mundo, cuyas aguas cristalinas forman  todo un hermoso paisaje. Estas hermosas playas son estupendas para practicar el Surfing y buceo.

Cada isla tiene su propio encanto las cuales debes de visitar y disfrutar con sus maravillas.

Utila: Una de las islas más pequeñas de las tres que conforman la Bahía en el Caribe hondureño, elegida por la mayoría de turistas por ser una de las playas más económicas y seguras de la región, una playa donde te puedes sumergir en sus aguas practicando buceo o snorkel y ser testigo de la belleza de sus arrecifes de coral.

Utila cuenta con elegantes hoteles que se encuentran a la orilla de la playa,  los cuales albergan a  sus visitantes y disfrutan de sus múltiples atracciones. Una pequeña isla con un paisaje que derrocha todo su esplendor en su gastronomía y actividades.

Roatán: Un verdadero paraíso en la costa norte  de Honduras Centro América, un hermoso escenario donde se combina el azul del cielo y las aguas color turquesa, lo que hace de Roatán un lugar lleno de tranquilidad y belleza.

Contando con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, elegido para emprender aventuras profundas de buceo y convivir con sus especies marinas. Cuenta con los mejores hoteles de cinco estrellas atendiendo a sus huéspedes y brindando múltiples atracciones que hacen de Roatán una isla llena de alegría, gastronomía y elegancia.

Guanaja_Honduras

Guanaja: Es la tercera isla de la Bahía la cual es la más retirada de las dos anteriores, contando con abundante vegetación y siendo una isla con arroyos de agua dulce, una playa verdaderamente hermosa para conocer por tener una inmensa arqueología de la cultura antigua. Es poco frecuentada pero los pocos que la visitan disfrutan de su belleza y tranquilidad.

Islas de la Bahía es un paraíso terrenal donde puedes disfrutar a lo grande con tu familia o amigos, disfruta de las mejores playas centro americanas.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario