Las 14 mejores Calas y Playas de Ibiza

Vamos a conocer las calas y las playas ibicencas que todo turista debe visitar. Visitar la isla ibicenca no es solo fiesta todo el dia, esta preciosa isla del mediterráneo guarda mucho mas en sus costas, como unos impresionantes arenales y calas.

Descubre con nosotros las mejores playas y calas de Ibiza antes de aventurar en sus impresionantes discotecas o visitar otros encantos en la la isla mágica de Europa.

Quince calas y playas secretas de Ibiza

Playa D´En Bossa

Playa d’en Bossa es la localidad turística y arenal más popular de Ibiza, sobre todo entre los turistas. Hogar hoy en dia de las espectaculares discotecas Ushuaïa y Hï Ibiza, y que además tienes el título de playa más extensa de la isla ibicenca.

Playa DEn Bossa

Playa Bossa | flickr

Cala Carbó

Cala Carbó es una pequeña y mágica playa envuelta por un característico paisaje que la convierte en un lugar tranquilo dentro de bullicio de Ibiza.

cala carbo

Cala carbó

Cala Boix

Cala Boix es una bahía pintoresca que guarda el encanto de una salvaje y hermosa playa mediterránea donde las aguas claras del mare nostrum contrastan con la arena oscura de esta cala ibicenca. Cala Boix se encuentra rodeada de unos acantilados que ofrecen a esta playa una gran sensación de privacidad única en la isla.

Cala Boix

Cala Boix

Cala Molí

cala moli

Cala Jondal

Playa de Cala Jondal

Playa de Cala Jondal

Cala Bassa

cala bassa

Cala Bassa

Cala Vedella

cala vadella

Benirras

Playa de Benirras

Playa de Benirras

Cala Conta

La Cala Conta está formada por finas y nacaradas arenas y aguas de color turquesa, ofreciendo así un paisaje paradisíaco y convirtiéndose en una de las playas preferidas por los turistas que se alojan cerca de San Antonio.

cala conta en san jose

Cala Conta

Cala D´Hort

La Cala D´Hort es una pequeña y coqueta playa con unas fantásticas vistas del misterioso islote de Es Vedrà frente a la costa ibicenca.

Playa de Cala d Hort

Cala D´Hort en Ibiza

Relacionado: Los pueblos más bonitos de Ibiza

Sa Caleta

Sa Caleta, también llamada como Es Bol Nou es una pequeña y tranquila playa rodeada de arboles, rocas y arena de color rojizo que hacen de esta playa algo distinto en toda la isla ibicenca.

Cala Sa Caleta

Sa Caleta

Cala Salada

Rodeada por un encantador entorno verde poco urbanizado podemos llegar a la Cala Salada es una de las calas mejor valoradas toda Ibiza, una cala de arena dorada y aguas cristalinas que reflejan colores azulados típicos del caribe.

cala salada en ibiza

Cala Salada

Las Salinas

En el Parque Natural de Ses Salines, encontramos Playa de Las Salinas (Platja Ses Salines) es una de las más populares y concurridas de Ibiza, donde es bastante fácil encontrar a famosos de cualquier parte del mundo.

Playa Las Salinas

Playa Las Salinas

Es Cavallet

La Playa Es Cavallet Ibiza es una de las playas nudistas de la isla ibicenca.

Playa Es Cavallet Ibiza

Playa Es Cavallet Ibiza

Extra: Las mejores playas de Baleares

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario