Los 25 Paisajes más Impresionantes del Mundo

Vamos a conocer juntos los lugares más espectaculares del Mundo. El planeta tierra está plagado de grandes maravillas, como las siete maravillas del mundo, pero también hay una serie de sitios en nuestra tierra que aunque no estén entre los lugares mas visitados ofrecen unas vistas espectaculares.

Un recorrido paisajístico que non hará disfrutar de rincones de ensueño, y que sabe quizás alguno esté cerca de donde vives y puedas visitarlos ahora mismo. A traves de este ranking hemos seleccionado los 25 paisajes más impresionantes del mundo que todo viajero debería disfrutar alguna vez en la vida.

Paisajes que cuesta creer que existen

Mar De Coral De Australia

La Gran Barrera de Coral con sus 2600 kilómetros de longitud deriva en el mar de coral de Australia, todo este conjunto ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

Gracias a sus aguas templadas, una gran diversidad biológica y al ser relativamente fácil acceder a este lugar es uno de los principales destinos turísticos para los aficionados y profesionales al submarinismo.

Mar coral australia

Mar De Coral De Australia | pxhere

Fiordo Lysefjord

El fiordo de Lysefjord o Lyse es un fiordo de Noruego situado en el mar del Norte, en el distrito de Ryfylke, cerca de la ciudad de Stavanger (Rogaland) en el suroeste del país.

Lysefjord tiene 41 km de longitud y más de 400 metros de profundidad por lo que se puede navegar a lo largo del fiordo en el ferri turístico por un espectacular altiplano rocoso que se alza a mas 600 metros sobre Lyse. El Fiordo Lysefjord es una de las grandes atracciones turísticas Noruega así como uno de sus paisajes mas impresionantes.

Fiordo Lysefjord

Fiordo Lysefjord | pxhere

Si visitas el fiordo Lysefjord quizás te interese en siquiente articulo, Los pueblos más hermosos de Noruega.

Lago del Cráter, USA

El lago del Cráter es un gran lago situado en el estado de Oregón, Estados Unidos, perteneciente a la cordillera de las Cascadas. ¿Conoces algun paisaje mas espectacular en en EEUU?

paisaje Lago del Crater

Lago del Cráter, USA

Zhangjiajie

El Parque forestal nacional Zhangjiajie es el único parque forestal nacional en el norte de la República Popular de China, un parque natural con estética Wulingyuan.

Zhangjiajie

Parque forestal nacional de Zhangjiajie

Valle de Jiuzhaugou, China

Jiuzhaigou es una increíble reserva natural y parque nacional ubicado en el cantón de Nanping, China. Las aldeas que rodean este bucólico lugar son de etnia tibetana lo que dan a los visitantes una vista del lugar mucho mas mistica.

Valle de Jiuzhaugou, China

Valle de Jiuzhaugou, China

Lagos de Plitvice

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es el más popular de los parques nacionales de Croacia, además de un de lugares mas espectaculares del país croata.

Este parque está ubicado en la región de Lika, un paraje natural donde se alternan grandes lagos, bellas cascadas y manantiales de espectacular belleza paisajística. Esta región croata fue declarada Parque Nacional en 1949, y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979.

Lagos de Plitvice

Lagos de Plitvice | Foto pululante

Las islas de Palau

Las Islas Palau, también llamadas como Palao o Palaos, son un conjunto de hermosas islas paradisíacas que forman la República de Palaos, un auténtico paraíso turístico donde destacan el azul cristalino de sus aguas y su clima tropical. ¿Ya tienes ganas de visitar estos bellos paisajes de playa?

las islas de palau

Las islas de Palau

Olas Del Desierto

Arizona, en los Estados Unidos de América, guarda muchos secretos, y entre los mas espectaculares podemos encontrar la llamada “ola del desierto”, una peculiar formación rocosa modelada  por el viento durante cientos de años.

La ola del desierto en arizona es un lugar de difícil acceso, al ano cientos de personas viajan a este sitio para fotografiar este hermoso paisaje natural, aunque no todos son capaces de encontrarla.

olas del desierto

Halong Bay

Si te gustan los paisajes de montaña la orilla del mar te encantará la Bahía de Ha-Long, una de las mecas turísticas de Vietnam.

Halong Bay

Torre Del Diablo

Un paisaje verdaderamente impresionante es el que podemos encontrar si visitamos el Monumento Nacional de la Torre del Diablo en los Estados Unidos. Hablamos de una intrusión ígnea monolítica ubicada en Colinas Negras, en el condado de Crook, al noreste de Wyoming.

torre del diablo

Torre Del Diablo

Glaciar Perito Moreno

Alucinaras con las vistas del Glaciar Perito Moreno cuando los visites, una masa de hielo situada en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia e integrada dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

El Gran Cañón Del Colorado

el gran canon colorado

El gran Canon de Colorado en EEUU

Caño Cristales

cano cristales

Caño Cristales

Salto Del Ángel

salto del angel

Bora Bora

Bora Bora isla en en paraiso

Sáhara

sahara

Aogashima

Los mas probables es que el nombre de Aogashima no te diga nada, hablamos de una villa ubicada en la prefectura de Hachijō, Tokio, Japón. Este pueblos japones abarca la isla de Aogashima, y tiene un área de 5,98 km² que como puedes ver en la fotografía forma uno de los paisajes mas espectaculares de todo Asia.

Aogashima

Lago Moraine

Lago Moraine

Lago Moraine

Bosque de piedra en Shilin, China

Bosque de piedra en Shilin China

Bosque de piedra en Shilin, China

Hielo Turquesa Lago Baikal

Gran Agujero Azul Arrecife en Belice

Gran Agujero Azul Arrecife en Belice

Relacionado: Los Arrecifes de coral mas espectaculares del Planeta

Desierto Del Namib

Desierto Del Namib

Desierto Del Namib

Cataratas De Iguazú

Cataratas del Iguazu

Cataratas del Iguazu

Laguna Colorada, Bolivia

Laguna Colorada en Bolivia es un lugar de cría para los flamencos andinos y otras aves migratorias dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, en el altiplano potosino. También es conocida como el El lago rojo de los flamencos y uno de los lugares mas bellos de America.

Laguna Colorada Bolivia

Monte Roraime

El Monte Roraima un espectacular lugar que parece sacado de un cuento mágico, también llamado como tepuy Roraima, cerro Roraima o Roraima, es el punto más alto de toda la cadena de mesetas tepuyes de la sierra de Pacaraima, situadas en América del Sur.

Monte Roraima | Tinhojv

Ahora ya conoces los paisajes más Impresionantes del Mundo ¿Cúal de ellos te gustaría visitar primero?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario